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Halo Infinite sigue en medio de la polémica por la falta de contenido y los retrasos constantes que 343 Industries ha anunciado en meses recientes. Esto tiene molesta a la comunidad, que está dispuesta a probar la Temporada 2, pero no a esperar de nuevo muchos meses para recibir novedades interesantes.
Joseph Staten, director creativo de la compañía, explicó que todo se debe a una buena razón, pues quieren darle prioridad a la salud de los desarrolladores y no caer en prácticas como el crunch. Para sorpresa de muchos, el desarrollador cambió un poco su discurso y contó otra perspectiva del problema.
Esto te lo decimos ya que Staten reveló que nadie en 343 Industries está contento con la hoja de ruta de Halo Infinite. De hecho, confesó que el deseo de la mayoría es trabajar para crear nuevo contenido de forma más rápida.
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Dev de 343i critica el ritmo de trabajo para Halo Infinite
Staten y otros miembros de 343i realizaron una transmisión especial para hablar sobre la Temporada 2 y explicar algunas de las novedades que llegarán el próximo 3 de mayo. Los jugadores están preocupados, pues esta nueva etapa del juego durará bastante y la Temporada 3 iniciará hasta noviembre.
El director creativo concuerda con que esto no está bien y lanzó una dura crítica hacia la hoja de ruta del juego durante el directo. Declaró que nadie del estudio está de acuerdo con la forma en que se está gestionando el proyecto, sobre todo por los extensos periodos que se toman para lanzar nuevo contenido.
Staten dejó claro que él y sus colegas quieren acelerar un poco más el desarrollo para así ofrecer novedades de forma más regular. Sin embargo, este deseo no es del todo posible, pues aún están trabajando para encontrar un equilibro saludable entre su trabajo y su vida cotidiana.
"Bueno, una cosa para dejar muy clara, ninguno de nosotros dentro de 343 mira esta hoja de ruta y está contento con ella. Todos queremos hacer las cosas más rápido, para entregar más contenido. Sabes, todavía tenemos este deseo de entrar en un ritmo, un ritmo saludable, donde podamos enviar una temporada cada 3 meses", afirmó el creativo.
Agregó que su prioridad principal para el juego es trabajar en mejoras de vida al mismo tiempo que siguen creando contenido para las temporadas. Puedes escuchar sus declaraciones en el video de abajo, en la marca 25:59.
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Halo Infinite está disponible para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con el título.
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