Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
China da, China quita, lo anterior aplica luego de los recientes hechos relacionados con la industria de los videojuegos pues tras poner fin a la suspensión que impedía el lanzamiento de nuevos videojuegos, los jugadores han sufrido un revés en cuestión de horas, propinado por Tencent en concordancia con las regulaciones del gobierno.
Tencent pone fin a una era de acceso a videojuegos y plataformas extranjeras
De acuerdo con información de Reuters (vía The Gamer), Tencent aplicará fuertes limitaciones a sus aplicaciones y sistemas para minimizar el acceso a videojuegos extranjeros. Lo anterior significa que aplicaciones y servicios que se usaron por mucho tiempo para poder disfrutar videojuegos fuera de las regulaciones de ese país llegarán a su fin, o serán modificadas en junio próximo.
Video: BITS - BITS: ¿Tencent se apoderará del mercado de videojuegos?
Por si no lo sabías, Tencent contaba con opciones para aquellos jugadores que querían jugar algún título no aprobado en su país en su mayoría juegos como servicio y free-to-play. Precisamente, las regulaciones del gobierno chino limitaban la velocidad de Internet para estos videojuegos, haciendo imposible la experiencia, pero ahí entraba Tencent con aplicaciones y servicios que aumentaban la velocidad de conexión permitiendo una experiencia de juego óptima. De la misma forma, a través de estas opciones, era posible que los jugadores ingresaran a plataformas de fuera para adquirir juegos.
Lamentablemente, la decisión de Tencent, motivada por las regulaciones y presión del gobierno chino, pondrá fin a estas formas de juego y acceso pues con nuevas actualizaciones se pondrán límites a las velocidades de conexión y se da por entendido que el acceso a plataformas no aprobadas es cosa del pasado.
Ya que hablamos de videojuegos y China, te recordamos que NetEase compró a Quantic Dream, estudio de Detroit: Become Human.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos