Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Club Penguin fue un juego extremadamente popular, pero que tuvo que cerrar porque su cantidad de usuarios inevitablemente cayó hasta el punto de dejar de ser rentable. Dicho esto, muchos fans de este pedazo de Internet han intentado revivirlo con sus propios servidores no oficiales. Lamentablemente, hacer esto no es legal y la prueba la tenemos en que 3 sujetos que lo hicieron fueron arrestados.
Lo que pasa es que las autoridades de Londres, Inglaterra, arrestaron a 3 personas que manejaban Club Penguin Rewritten. Como te contamos ayer, se trata de un servidor no oficial que permitía que los usuarios se conectaran y disfrutaran la experiencia Club Penguin como lo hicieron varios años atrás.
Como puedes imaginar, la razón por la que fueron arrestados fue porque son sospechosos de “distribuir materiales que violan derechos de autor”. Es decir, la razón por la que la policía los atrapó fue porque mantenían Club Penguin Rewritten sin la autorización de Disney, dueña de Club Penguin.
Cabe mencionar que los 3 individuos fueron liberados mientras se realiza la investigación. Está por verse cuál es la posible condena que podrían recibir por lanzar y mantener Club Penguin Rewritten.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Club Penguin.
Video relacionado: Guerra de Billetazos: ¿por qué están comprando tantos estudios?
Comentarios
Mejores
Nuevos