Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es uno de los títulos más esperados pues se espera que supere, por mucho, la propuesta del original que debutó en marzo de 2017. Lamentablemente, cuando todos lo esperábamos para 2022, Nintendo decidió que era mejor retrasarlo y programarlo para algún momento de primavera de 2023, sin embargo, la expectativa y dicho movimiento han dado origen a rumores y especulaciones sobre su lanzamiento, como la posibilidad de que acompañe nuevo hardware.
¿Se repetirá la fórmula de Zelda: Breath of the Wild?
Por si no lo recuerdas, el debut de The Legend of Zelda: Breath of the Wild marcó el final del accidentado ciclo de Wii U y el inicio del exitoso camino de Switch, siendo un título que debutó en ambas consolas. Tomando en cuenta que la secuela llegará cuando la consola híbrida esté celebrando 6 años de su lanzamiento, algunos piensan que es el momento adecuado para repetir la hazaña lanzando The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 en el Switch que conocemos y en una nueva consola.
Video: TOP 5 - Lo que nos gustaría ver en la secuela de Breath of the Wild
¿Zelda: Breath of the Wild 2 llegará con una nueva consola de Nintendo?
Pues bien, parte de esta corriente se alimenta mediante opiniones de fuentes reconocidas, y en estos días trascendió la opinión de Richard Leadbetter, John Linneman y Alex Battaglia, especialistas de Digital Foundry (vía GamesRadar), quienes analizaron los avances de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 concluyendo con detalles interesantes.
De acuerdo con los expertos, algo a tomar en cuenta en los avances que hemos visto de la próxima joya de Nintendo es que su desempeño visual es notablemente superior a lo visto en la primera entrega. De ahí que elementos como el anti-aliasing, el renderizado y la distancia de dibujo hagan pensar que se trata de un hardware diferente, y más poderoso, a lo que conocemos actualmente en Switch.
Según lo analizado por estos especialistas, el despliegue visual de los avances de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 son muy buenos como para estar corriendo en un Switch en cualquiera de sus 3 modelos, por lo que es viable pensar que podría tratarse del juego corriendo en nuevo hardware, por ende, una nueva consola de la compañía japonesa.
Si bien es algo a tomar en cuenta, no se puede negar el hecho de que, por principio de desarrollo, los juegos de casa siempre aprovechan al máximo las capacidades de las consolas, por lo que no sería extraño que los desarrolladores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 estén sacando el mayor poder de Switch. De la misma forma, han pasado 5 años ya desde el debut de la consola y tal como sucede con los juegos de Nintendo, se hace notable el avance de calidad y la diferencia de los primeros juegos a los más recientes de su generación.
La especulación está en el aire y solo falta un año para tener en nuestras manos The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y quizá, una nueva consola por parte de Nintendo.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos