Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Tras una larga espera, la comunidad finalmente podrá jugar Overwatch 2 a finales de abril gracias a una próxima Beta cerrada. Si bien los usuarios están entusiasmados por el futuro de la franquicia, también hay cierta preocupación. En específico, hay quienes temen que los siempre molestos tramposos se conviertan en un problema a largo plazo.
Como muchos títulos multijugador, la entrega original de Overwatch también tiene que lidiar con las personas que utilizan software de terceros o aprovechan errores para tener una ventaja injusta en las partidas. Blizzard no tolera ese comportamiento y frecuentemente aplica olas de banneos que afectan a miles de cuentas, pero la problemática persiste.
Con la primera Beta cerrada de la secuela en el horizonte, los fanáticos temen que los tramposos se apoderen del juego más temprano que tarde. Ante ese escenario potencial, algunas personalidades de la comunidad ya alzaron la voz y solicitaron a Blizzard nuevas medidas para evitar la propagación de prácticas ilícitas.
Fans quieren que Overwatch 2 tenga un nuevo sistema Antitrampas en su lanzamiento
Hace unos días, el jugador profesional y streamer de Twitch Brian St. Pierre recurrió a su cuenta de Twitter para recalcar que la primera entrega de Overwatch está repleta de tramposos. Según él, Blizzard apenas bannea a 2000 tramposos por semana, una cifra que se antoja insuficiente para terminar con el problema.
Asimismo, el creador de contenido compartió una captura de pantalla de lo que parece ser un sitio web que ofrece trampas para el hero shooter. Podemos observar que los usuarios pueden comprar fácilmente membresías que dan acceso a múltiples trampas por tan sólo $9 USD.
.@PlayOverwatch is infested with a fuck ton of hackers. Averaging roughly 2000 banned per week. Overwatch 2 needs a new and effective Anticheat. It needs to operate at Ring 0. pic.twitter.com/vL3m6yGOQT
— Brian St. Pierre (@Kephrii) April 9, 2022
Ante esta situación, Brian St. Pierre explica que Overwatch 2 necesita un nuevo sistema antitrampas que sea más efectivo que el visto en la entrega original. En específico, solicita que la nueva herramienta tenga control a nivel Kernel, es decir, que tenga la autorización para acceder a todos los recursos de la PC.
Por supuesto, un sistema antitrampas tan invasivo puede molestar a ciertas personas. Sin embargo, muchos fanáticos creen que la solicitud del streamer no es tan descabellada y opinan que el hero shooter se beneficiaría de tener un anticheat que opere a nivel Kernel.
Por si te lo perdiste: Overwatch 2 podría tener un controversial elemento de Fortnite y CoD: Warzone
Pero cuéntanos, ¿crees que los hackers son un problema actual de la primera entrega? ¿Piensas que podrían llegar a la secuela si Blizzard no implementa un nuevo sistema antitrampas? Déjanos leerte en los comentarios.
Overwatch 2 está en desarrollo para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PS4 y PS5. Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con él.
Video relacionado: Overwatch - Tráiler de Anuncio "Crossplay"
Comentarios
Mejores
Nuevos