Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
El amor es uno de los sentimientos más bonitos cuando se es correspondido y vaya que en esa fase en que es más intenso se pueden cometer todo tipo de actos pues pareciera que el cansancio no existe. Precisamente, esto fue lo que llevó a un youtuber especializado en anime a meterse en las profundidades del terrible relleno de Naruto con el firme propósito de crear una versión que pudiera ver con su novia.
Oceaniz creó el corte definitivo de Naruto, sin relleno y solo para su novia
Un reporte de Kotaku compartió el proyecto del youtuber Oceaniz, quien se dio a la tarea de editar todo el relleno de Naruto convirtiéndolo en un anime suficientemente accesible para que lo viera su novia. De acuerdo con este enamorado, ya en anteriores ocasiones la pareja vio de principio a fin algunos de los animes más famosos, pero en el caso de Naruto, su novia Laura no se animaba pues se trata de 720 capítulos y se sabe que hay mucho relleno, de hecho el anime también es conocido por ese infame detalle.
Con esa idea en mente, Oceaniz trabajó alrededor de 3 meses para dar forma a Naruto: The Ocean Cut, edición en la que eliminó el relleno, algunas secuencias irrelevantes y en especial los flashbacks que también son tristemente célebres por no aportar nada y en algunos casos por ser muy diferentes de lo que originalmente pasó.
Esta edición de Naruto redujo el anime a 135 horas
Cabe señalar que Oceaniz conoce el anime de Naruto desde que era niña y siendo un entusiasta de estas producciones japonesas, sabía muy bien a lo que se enfrentaba y las partes que tenía que cortar a fin de crear una versión mucho más amigable que pudiera ver, de principio a fin, con su pareja.
Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas pues el youtuber se encontró con un muro al tratar con los ritmos y desarrollo de las historias en Naruto: Shippuden, de manera que tuvo que hacer lo que estuvo dentro de sus posibilidades y conocimiento para editar y entregar una versión más digerible. Lo anterior queda como ejemplo con su testimonio en torno al arco del Puente Tenchi, cuyo arco no atrajo a su novia y ésta le pidió que llevara la secuencia hasta el final y solo le hiciera un resumen de lo que pasó.
Al final, el proyecto fue un éxito pues mantuvo la esencia del anime de Naruto, prácticamente es un producto tratado con pasión por la serie y lo mejor es que Naruto: The Ocean Cut terminó registrando 135 horas, cifra mucho menor a las 250 horas que toma todo el anime incluyendo relleno.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - Semana 13 de 2022
Comentarios
Mejores
Nuevos