Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Si la escena de coleccionismo de productos como tarjetas de Pokémon o videojuegos parecía exagerada por los precios que se llegan a pagar, puede que esto solo sea el preámbulo de una nueva fase que involucraría a las polémicas criptomonedas y los NFT. Esto a raíz del inicio de operaciones de Liquid Marketplace, el nuevo negocio de la celebridad de Internet Logan Paul.
Logan Paul se mete de lleno en los NFT pero los combina con coleccionismo
Luego de presumir su reciente adquisición en Wrestlemania 38, una carta de Pikachu valuada en más de $5 MDD, Logan Paul ha dado un nuevo paso en esa dirección pero esta vez con un negocio propio que se apoya en criptomonedas y el modelo NFT. Liquid Marketplace es la iniciativa de Logan Paul, Ryan Bahadori y Amin Nikdel, con una propuesta que inicia con la obtención de un producto coleccionable de gran valor, por ejemplo una tarjeta de Pokémon, que será resguardada en una bóveda sin que se revele su ubicación. Luego, a partir de ese coleccionable se creará un número limitado de NFT que se pondrán a la venta y una vez que se cubra la totalidad, estos podrán negociarse en un mercado secundario.
Video: TOP 5 - Fraudes más grandes que un NFT
El negocio de Logan Paul presenta más incertidumbre que oportunidades de inversión
Básicamente, el negocio de Logan Paul convierte un coleccionable en un bien digital otorgando títulos de propiedad en forma de NFT, de manera que se considera una inversión. El primer paso es la compra del bien, en este caso se invita a quien quiera hacerlo para acordar un precio, mismo que quedará en una bóveda, a partir de ese momento se crearán los NFT e iniciarán las operaciones con Ethereum, teniendo en cuenta que cada token valdrá $0.10 USD del valor total, casi como un sistema de acciones.
De acuerdo con Logan Paul y los fundadores de este negocio, Liquid Marketplace busca que las personas que jamás se imaginaron en formar parte de la escena de coleccionismo lo hagan a través de sus inversiones en la plataforma. El detalle es que no queda claro hasta dónde llega la supuesta propiedad de los NFT respecto al objeto real, además de que se brinda la oportunidad de negociar con estos tokens fuera de los límites de este negocio, detalle a tomar en cuenta en medio de la ola de hackeos y fraudes.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos