Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Como todo aparato electrónico, las consolas pueden ser susceptibles a albergar colonias de insectos, ya pasó antes con las infames cucarachas que encontraron hogar en algunas unidades de PS4, pero en general todo dispositivo de este tipo que genere calor puede recibir visitas indeseadas. Lamentablemente, una pareja de Estados Unidos vivió algo así con su Xbox One que fue invadido por hormigas.
Una colonia de hormigas decidió conquistar un Xbox One
Si hay algo que nadie desea es que su consolas se infeste con una plaga pero hay veces que por una u otra razón esto sucede y en este caso una pareja contempló el horror de ver su Xbox One con una colonia de hormigas que se había asentado en el interior. El caso fue compartido por un usuario de reddit, quien se dedica a la reparación de computadoras, pero que esta vez fue solicitado en sus servicios por su esposa quien le pidió por favor que salvara su Xbox One. El detalle en cuestión es que al abrirlo, descubrió que una plaga de hormigas se había apoderado de la consola.
Las consolas, como todo aparato electrónico, pueden albergar huéspedes indeseables
Del lado bueno de las cosas, la pareja por fin descubrió de donde venían las hormigas que poco a poco aumentaron en número en su casa. Por el lado malo, no solo el video resulta desagradable (lo puedes ver en este enlace), también representa un problema pues de acuerdo con el testimonio del usuario, las hormigas no han respondido a remedios antiplagas, de hecho ni siquiera las pudo atraer con azúcar o alimentos pues simplemente están moviéndose en el interior de la consola formando nidos.
Este hecho nos lleva a recordar situaciones similares, como la de aquel jugador que descubrió horrorizado que una araña había hecho su casa y nido en el interior de su nuevo y flamante PlayStation 5.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - Semana 12 de 2022
Comentarios
Mejores
Nuevos