Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Una de las peores noticias para todos los fanáticos de The Legend of Zelda se dio el pasado 29 de marzo, cuando Eiji Aonuma volvió a aparecer para decirles que la nueva entrega de la saga se retrasaría hasta 2023. Debido a esto, y además de la inmensa tristeza de los fans, se dio a conocer que las acciones de Nintendo cayeron un 6%.
Como seguramente recordarás, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se esperaba para finales de este mismo año. Sin embargo, y ante el prometedor calendario de lanzamientos que el Switch tiene confirmados, comenzaban los rumores de que el juego no llegaría en 2022.
Tristemente para todos los seguidores de The Legend of Zelda, el rumor se hizo realidad, y ahora deberán esperar hasta la primavera de 2023, situación que ha afectado no solo a los fans, sino al mismo Nintendo.
Según información compartida por Reuters, las acciones de Nintendo sufrieron una caída del 6% después del anuncio, aunque para fortuna de los de Tokio, a lo largo del año ya habían conseguido un aumento del 25% gracias a títulos como Pokémon Legends: Arceus y Kirby and the Forgotten Land, por lo que la situación podría no ser tan grave a como suena.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Cabe mencionar que Aonuma aclaró que el motivo del atraso de la nueva entrega es para lograr que la experiencia de juego sea algo especial, por lo que a fin de cuentas esta decisión convendrá a todos los interesados en el título.
Por otro lado, y aún con la ausencia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, el Nintendo Switch recibirá grandes joyas durante este año, como por ejemplo
Mario Strikers: Battle League, Splatton 3, Pokémon Scarlet & Violet y Bayonetta 3, entre otros.
¿Qué te parece esta situación? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Comentarios
Mejores
Nuevos