Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Con todo el escándalo que se formó alrededor del lanzamiento de Cyberpunk 2077, nos dimos por enterados de que las posibilidades de mejora en sistemas de pasada generación, PS4 y Xbox One, eran muy limitadas. De ahí que la esperanza estuviera en consolas como PS5 y Xbox Series X|S, pero en el caso de aquellos que tienen la consola más accesible de Microsoft siguen en la incertidumbre pues además de que no se tienen todos los cambios y mejoras, el juego sigue corriendo a 30 cuadros por segundo. Lamentablemente, la reciente actualización no fue la excepción.
Cyberpunk 2077 recibió más mejoras, pero no un aumento de fps en Xbox Series S
Hoy, CD Projekt RED anunció el lanzamiento del parche 1.52 para Cyberpunk 2077, mismo que corrige una gran cantidad de errores y detalles, además de ofrecer mejoras visuales y de rendimiento en PS5 y Xbox Series X. Sin embargo, la polémica no tardó en llegar tras la publicación del aviso pues los usuarios de Xbox Series S reclamaron a la compañía y al estudio polaco que la versión para esta consola no alcance los 60 cuadros por segundo, considerando que el hardware es capaz de ello.
Series s 60 FPS come on make it playable I have all sense down to it lowest aim assist at max and still can't shoot a target standing still. Delay is so bad please if your not going to add 60 just fix the crap shooting mechanics, played games on my 360 with better controls.
— jimidijimjoebob (@Jimidijimjoebob) March 22, 2022
Los usuarios de Xbox Series S piden que Cyberpunk 2077 corra a 60 fps
Si bien la versión de Cyberpunk 2077 en Xbox Series S se ha visto beneficiada con muchas mejoras de las actualizaciones para la Next-Gen, la comunidad sigue molesta por el límite de 30 cuadros por segundo, algo que probablemente tardará pues no parece ser prioritario para el equipo de desarrollo.
Artículo: Xbox Series S: el gran enredo en que se metió Microsoft
Un caso similar ocurrió con Dying Light 2: Stay Human, con Techland argumentando sobre las dificultades para trabajar en Xbox Series S dados sus límites en GPU, pero al final se logró lanzar una actualización que garantizó los 60 fps.
Hasta el momento, lo único que se tiene por parte de CD Projekt RED es la promesa de que están analizando la viabilidad de aumentar la tasa de cuadros por segundo de Cyberpunk 2077 en Xbox Series S, pero no hay nada más.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Video: BITS - A pesar de los bugs, Cyberpunk 2077 fue un éxito TOTAL
Comentarios
Mejores
Nuevos