Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Hoy, CD Projekt RED inició la semana con una sorpresa que de inmediato encendió el hype de los fans: la nueva entrega de The Witcher ya está en desarrollo. De acuerdo con la información oficial, se trata del inicio de una nueva saga de la exitosa franquicia y esta vez el equipo de desarrollo optó por Unreal Engine 5 como motor gráfico. Fuera de eso, la compañía polaca no quiso revelar más, aunque ya sabemos quién es el director de este importantísimo título.
Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - Semana 10 de 2022
El nuevo videojuego de The Witcher ya tiene director
Luego de que se hiciera oficial que un nuevo juego de The Witcher ya está en desarrollo, Jason Slama confirmó a través de su cuenta de Twitter que él es el encargado de este proyecto, o sea que es el director del siguiente capítulo en la historia de la franquicia en los videojuegos y aseguró que está comprometido para que sea un proyecto exitoso, tal como se espera de un AAA de ese calibre. Asimismo, Jason Slama aprovechó la oportunidad para invitar a otros creativos a unirse al desarrollo de The Witcher, pues señaló que hay muchas vacantes disponibles:
I am super thrilled to announce that I have humbly been working to ensure the success of the next big AAA The Witcher game as its Game Director! Think you could join the team? We have tons of roles open with the possibility of remote work we could discuss! https://t.co/bBbxs0JMmq
— Jason Slama (@SlamaTwoFlags) March 21, 2022
¿Quién es Jason Slama, director de The Witcher?
Jason Slama forma parte de una nueva generación de desarrolladores y su historia en la industria inicia con labores de programación en Prince of Persia: The Forgotten Sands (2010), Might & Magic: Duel of Champions (2012) y Assassin's Creed: Recollection (2012). Posteriormente, trabajó en el área de inteligencia artificial y programación de jugabilidad de Assassin's Creed III (2012).
Este camino llevó a Jason Slama a integrarse a CD Projekt RED para el desarrollo de The Witcher: Wild Hunt y la expansión The Witcher: Wild Hunt - Blood and Wine, donde fue programador de jugabilidad. Posteriormente, se unió al desarrollo y soporte de servicio de Gwent: The Witcher Card Game en 2017.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos