Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
No es un secreto que los títulos de Call of Duty tienen un problema muy grave: los tramposos. Pese a las frecuentes oleadas de prohibiciones y el debut del nuevo sistema antitrampas RICOCHET a inicios de año, las personas que utilizan algún tipo de software malicioso para tener ventaja y obtener victorias sencillas todavía abundan en las partidas. Afortunadamente, los desarrolladores son conscientes de esta situación.
La semana pasada, la cuenta oficial de Call of Duty dio a conocer que 90,000 cuentas sospechosas fueron suspendidas. El anuncio no especifica cuáles fueron las acciones ilegales que llevaron a cabo estos jugadores para que fueran merecedores de una sanción, pero es de esperar que estuvieran relacionadas con el uso de trampas o aprovecharse de errores para tener alguna ventaja competitiva.
Así mismo, la publicación tampoco especifica cuáles fueron los juegos donde los supuestos tramposos realizaron sus fechorías. Es de esperar que, por lo menos, las personas afectadas por la reciente ola de banneos fueran jugadores de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Vanguard, aunque existe la posibilidad que usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Modern Warfare también estén en la lista.
No todos los jugadores están felices con la reciente ola de banneos de Call of Duty
Aunque estas son muy buenas noticias, parece que hay usuarios que no están conformes con el reciente informe. Mientras que la mayoría de los jugadores celebraban los banneos, hay quienes aseguraron que es una cifra muy baja al considerar el número de tramposos que aún circulan por los shooters competitivos de Activision.
Así mismo, la publicación de la cuenta de Call of Duty rápidamente vio múltiples comentarios de jugadores que aseguraron que recibieron algún tipo de prohibición sin razón aparente. “Gracias por bannearme. Nunca utilicé hacks ni aproveché un glitch en mi vida, pero mi cuenta fue prohibida y ni siquiera pueden responder un correo electrónico para apelar”, aseguró un jugador molesto en Twitter.
I banned without a reason Activision. Whats wrong with your system.
— Leon Foraiter (@LeonForaiter) March 20, 2022
Its not fair. I spend so many time for grinding and this is not okay pic.twitter.com/hVgbzaX2zQ
Aquellos usuarios que son inocentes y recibieron un castigo por accidente, pueden contactar con el apartado técnico para intentar apelar la sanción. De cualquier forma, parece que la inmensa mayoría de las personas que fueron víctimas de la reciente ola de banneos son, en efecto, tramposos.
Por si te lo perdiste: Acusan a pro player de CoD: Warzone de hacer trampa en un torneo profesional
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta noticia? ¿Sueles encontrarte con hackers en las partidas? Déjanos leerte en los comentarios.
Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con Call of Duty.
Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh de Call of Duty: Vanguard
Comentarios
Mejores
Nuevos