Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
La semana pasada, Rusia invadió Ucrania en un movimiento armado a gran escala que sacudió al mundo entero. Desde entonces, fuertes explosiones azotan las ciudades importantes de la región, lo que obligó a miles de habitantes ucranianos a buscar resguardo fuera del país. Desgraciadamente, no todas las personas pudieron escapar u otras simplemente decidieron quedarse.
Múltiples streamers de Twitch compartieron imágenes y videos de los ataques rusos en suelo ucraniano durante sus transmisiones en vivo y redes sociales. Una de las primeras influencers en presenciar el horror de la guerra fue Katymentooll, quien escuchó una fuerte explosión mientras paseaba su perro en una zona urbana.
Ahora, la creadora de contenido Bulochka y su hermana Alina_dln escucharon fuertes estallidos en el lugar donde realizaban un stream. Pese a que las imágenes no son especialmente perturbadoras, sí nos dejan entrever el terror que los habitantes de la región deben soportar desde que el conflicto bélico empezó a finales de la semana pasada.
Streamers de Twitch abandonan la transmisión en vivo tras escuchar explosiones
Bulochka y su hermana Alina_dln están resguardadas en la ciudad de Kharkiv, Ucrania. A menudo, recurren a Twitch para mantenerse en contacto con sus seguidores. Desgraciadamente, a lo largo de una reciente transmisión en vivo experimentaron de primera mano el horror de la guerra al escuchar múltiples explosiones a la cercanía.
En los clips, los cuales podrás ver si visitas esta página, podemos observar que la conversación de las creadoras de contenido se interrumpe abruptamente debido a los bombardeos rusos que empezaron a caer sobre Kharkiv. Así mismo, vemos las sillas y la mesa temblar por los impactos.
En un video en concreto podemos ver que, al escuchar una fuerte explosión, Bulochka y Alina_dln optan por salir de la habitación de inmediato para buscar refugio. Antes de abandonar el cuadro, podemos observar claramente el miedo en sus rostros. Sin lugar a dudas, estas imágenes logran transmitir terror y desesperación.
Antes de la guerra entre Ucrania y Rusia, las streamers solían jugar Grand Theft Auto V, God of War, Minecraft y otros títulos en Twitch. También reaccionaban a videos de internet y conversaban con sus seguidores.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta impactante situación? Déjanos leerte en los comentarios.
Podrás conocer más sobre este conflicto bélico y su impacto en la industria de los videojuegos si visitas esta página.
Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 8 de 2022
Comentarios
Mejores
Nuevos