Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Desde hace casi 2 décadas, Activision y sus estudios deleitaron a los fanáticos con una nueva experiencia de Call of Duty cada año. Esto, por supuesto, es una consecuencia del éxito abismal de las entregas de la franquicia, pues constantemente encabezan las listas de los juegos más vendidos. Sin embargo, la comunidad considera que un descanso es justo y necesario.
La semana pasada, surgió un reporte del portal Bloomberg que indicaba que la entrega del próximo año sufrirá un retraso y no debutará en 2023. De acuerdo con las fuertes, esto se debe al fracaso de Call of Duty: Vanguard, título que, pese a vender millones de copias, estuvo lejos de cumplir con las expectativas comerciales y de crítica.
Poco tiempo después, Activision emitió un comunicado en respuesta al reporte de Bloomberg. “Tenemos una emocionante lista de experiencias premium y free-to-play de Call of Duty para este año, el que viene y más allá. Deseamos compartir más detalles cuando llegue el momento”, aseguró un portavoz de la compañía.
A luz de estos reportes, la comunidad de Call of Duty empezó un caluroso debate en redes sociales que giró alrededor de la siguiente interrogante: ¿Acaso será bueno que no haya una nueva entrega de la franquicia el próximo año?
Por si te lo perdiste: El titán Acorazado de Attack on Titan llega a Call of Duty y así lo puedes conseguir
Fanáticos de Call of Duty están cansados del modelo anual
El pasado 26 de febrero, el portal Charlie INTEL publicó una encuesta en Twitter donde preguntaba a la comunidad si consideraba que la ausencia de un lanzamiento en 2023 será algo bueno o malo. Sorpresivamente, miles de fans creen que el cambio en el calendario sería beneficioso para la franquicia bélica.
Let us know 👇
— CharlieIntel (@charlieINTEL) February 26, 2022
91.8% de las personas creen que el retraso de la entrega del próximo año es algo bueno para la propiedad intelectual. En contraste, sólo 8.2% consideran que será algo malo. Cabe hacer mención que, al momento de escribir estas líneas, 16,544 usuarios participaron en la encuesta de Charlie INTEL.
“Es algo bueno si realmente usan ese tiempo para hacer las cosas bien en todos los ámbitos. El modelo anual ya está obsoleto”, escribió un fanático en Twitter. “Definitivamente es algo bueno. Activision necesita tomarse un descanso, volver a pensar en la franquicia y encontrar algo bueno para mantener el juego en funcionamiento y no sólo ser codicioso”, comentó otro usuario.
Definitely a good thing, they (the whole of Activision) needs to take a break, re-think about Call of Duty franchisee and come up with some good to keep the game running and not just be greedy af!
— Gamer's JoyRide (@Gamers_JoyRide) February 26, 2022
Por supuesto, es imposible saber con certeza si Activision lanzará una nueva entrega principal de Call of Duty en 2023. En este momento, todo parece indicar que deberemos esperar para descubrirlo.
Pero cuéntanos, ¿te gustaría que la franquicia bélica se tome un descanso? Déjanos leerte en los comentarios.
En este enlace encontrarás más noticias relacionadas con la franquicia Call of Duty.
Video relacionado: lo bueno, lo malo y lo meh de Call of Duty: Vangaurd
Comentarios
Mejores
Nuevos