Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Tal parece que el camino de Cyberpunk 2077 hacia la redención inició hoy luego de que CD Projekt RED anunciara la llegada del parche para consolas de actual generación y la serie de mejoras que vienen en camino para las distintas versiones del juego y que serán aplicadas en el update 1.5. Si bien hay muchas noticias que han devuelto la esperanza a los fans, hay detalles que no están dispuestos a pasar por alto, en específico lo que suceder con Xbox Series S.
Cyberpunk 2077 busca su segunda oportunidad pero la polémica lo sigue
El lanzamiento del parche para PS5 y Xbox Series X|S de Cyberpunk 2077 ha generado una nueva polémica que esta vez está del lado de los usuarios de una de las consolas de Microsoft, el Xbox Series S. Lo anterior tras confirmar que el juego no tendrá más que una opción a nivel visual que brindará una experiencia a una resolución de 1440p y 30 cuadros por segundo, en comparación con los 2 modos, Ray Tracing y Rendimiento que sí se incluyeron en PS5 y Xbox Series X.
And check out the #Cyberpunk2077 performance overview on the Next-Gen consoles: pic.twitter.com/HiJs9eoI8j
— Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) February 15, 2022
Pese a saber que PS5 y Xbox Series X son consolas mucho más poderosas, algunos jugadores y usuarios de Xbox Series S tomaron a mal que CD Projekt RED apostara por los 30 fps, lo cual causó molestia y cuestionamientos en la comunidad pues se piensa que con el hardware que ofrece Microsoft en esa consola, aunque limitado, bien pueden garantizarse los 60 cuadros por segundo aún sacrificando la resolución, idea que resultó en un llamado para incluir un modo que vaya a 1080p y 60 fps.
Also am not comparing the resolution with Series X, I'm not asking for 2k, 3k or 4k dynamic with 60fps or any thing like that, it's just 1080 p 60fps, that's the standard, even Valhalla, Far cry, Odyssey runs good
— Chris (@C_h_r_i_sXD) February 15, 2022
¿Cuál es el verdadero poder de Xbox Series S?
Lamentablemente, este tipo de decisiones ha llevado a discutir en redes y foros sobre las posibilidades de Xbox Series S a futuro pues hace apenas unos días se cuestionó lo mismo tras el lanzamiento de Dying Light 2, juego que también quedó en 30 fps para la consola de Microsoft. De hecho, uno de los creativos de Techland señaló que el hardware de la consola los limitaba y poco se puede hacer para ofrecer 60 cuadros por segundo sin hacer sacrificios importantes. De ahí que algunos usuarios estén preocupados por lo que pase con los siguientes lanzamiento o el momento en que se acabe el periodo entre generaciones y las producciones solo consideren la generación actual.
¿Qué opinas al respecto? ¿Xbox Series S puede ofrecer más o está llegando a su límite en tan poco tiempo?
Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: BITS - Cyberpunk 2077: ¿seguir disculpándose o ignorar el hate?
Comentarios
Mejores
Nuevos