Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Pokémon es una de las franquicias de entretenimiento más importantes del momento y cada vez conocemos los diferentes talentos de sus fans. Sin embargo, no todos son buenos (o legales) y se acaba de dar a conocer que un ladrón hizo un hoyo en una tienda local de Estados Unidos para robar alrededor de $250,000 USD en artículos.
Ya ha habido varias ocasiones en las que se dan a conocer noticias sobre robos relacionados con fans desorientados y las cartas Pokémon, las cuales hacen caer a algunas personas a lo más bajo y cometer crímenes.
Uno de ellos es un ladrón en Forest Lake, Minnesota, quien decidió abrir un hoyo en una tienda de videojuegos local para cargarse con todo lo que pudo, en especial las tan codiciadas cartas coleccionables.
Según declaraciones del propietario de la tienda minorista, el robo dejó el establecimiento completamente arrasado, y el delincuente pudo evitar activar las alarmas de las puertas haciendo un agujero en la pared desde un lote desocupado a un lado del negocio.
Aquí puedes ver un breve video del robo:
Nope, this isn’t a scene out of Ocean’s Eleven.
— Mary McGuire (@mcguirereports) February 12, 2022
It’s a thief breaking into a Forest Lake gaming store by busting a hole through the wall.
Store owner says $250,000 in Pokémon merchandise was stolen. pic.twitter.com/u67HVaSBFw
Como pudiste ver, el ladrón pudo vaciar 2 salas de almacenamiento llenas de las populares cartas, y el dueño del local confirmó que todo lo que perdió equivale a $250,000 USD (poco más de $5,000,000 MXN).
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Cabe mencionar que aún no se conoce la identidad de dicha persona, pero la policía de la zona ya está buscándolo, mientras se ayuda con el material grabado por las cámaras de seguridad.
¿Qué te parece esta situación? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Comentarios
Mejores
Nuevos