Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Sí, parece que para Take-two Interactive solo existen Rockstar con Grand Theft Auto V y 2K Sports con NBA 2K haciéndonos pensar que las demás franquicias están en el olvido o con proyectos que todavía se ven lejanos, como el del nuevo BioShock. Sin embargo, la compañía podría haber considerado esa posición a raíz de las críticas recibidas para trabajar en nuevos títulos de sus IP y una de ellas podría regresar con bombo y platillo.
Fans piensan que un nuevo Midnight Club está en desarrollo
Durante el reciente informe financiero de Take-Two la compañía sorprendió al mencionar algunas de sus franquicias en estado de pausa, como L.A. Noire, Max Payne y Midnight Club. Aunque no hay ningún anuncio al respecto, ese detalle fue tomado como una pista de un posible regreso y recién surgió nueva información que apunta a Midnight Club, franquicia que por años estuvo en manos de Rockstar San Diego.
Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - Semana 5 de 2022
¿Visual Concepts en vez de Rockstar San Diego?
De acuerdo con información de usuarios de ResetEra (vía The Gamer), una nueva entrega de Midnight Club podría estar en desarrollo toda vez que una vacante insinuó algo al respecto. El primer detalle a tomar en cuenta es que el proyecto está a cargo de Visual Concepts, estudio estrella de Take-Two y 2K, y se describe como un juego de carreras en mundo abierto, lleno de diversión, creado en Unreal Engine y con miras a lanzarse en consolas y PC.
Si bien el hecho de que este juego sea desarrollado por Visual Concepts hace dudar pues la franquicia Midnight Club nació en Angel Studios, hoy Rockstar San Diego, también es cierto que Rockstar ha sido muy hermético con sus proyectos, muestra de ello es la lamentable confirmación de que ya trabajan en un nuevo GTA mediante una simple publicación en redes sociales. En medio de ello, pudiera ser que Visual Concepts, estudio ya probado, se estuviera haciendo cargo de la franquicia.
Midnight Club vio la luz en 2000 como parte de un resurgimiento de los videojuegos de carreras con estilo Arcade e influenciado por el éxito de la primera película de The Fast & The Furious que popularizó la escena de carreras ilegales en las calles. Luego de algunas entregas exitosas, lo último que supimos de la franquicia fue con Midnight Club: Los Angeles en 2008, así que ya se antoja su regreso.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos