Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
¿El ser humano realmente evoluciona? Es imposible no preguntarse eso después de ver algunos de los retos más populares de TikTok. Si bien hay tendencias interesantes que impulsan la creatividad, es innegable que hay otras que oscilan entre lo ridículo y lo peligroso. Sin duda, lo que hizo el influencer de esta historia entra en el segundo grupo.
Chandler Sheldon es un popular TikToker que actualmente cuenta con más de 50,400 seguidores y 1.4 millones de likes en la red social. No obstante, en los últimos días dio mucho de qué hablar en la comunidad gamer por llevar a cabo un reto sumamente asqueroso que involucra a Halo Infinite, la más reciente entrega de la franquicia de Microsoft.
Por si te lo perdiste: Alexa, la asistente virtual de Amazon, le propuso un reto mortal a una niña de 10 años
Antes de proceder, debemos dejar claro que el reto que verán a continuación es muy peligroso y puede ocasionar grandes afectaciones a la salud. Por ello, nadie debería intentarlo en casa.
Tras ingerir laxante, tiktoker intenta jugar Halo Infinite
Hace unas semanas, Chandler Sheldon decidió poner a prueba su sistema digestivo con un reto sumamente curioso. En específico, tomó la decisión poco inteligente de beber una botella entera de laxante para ver cuantas partidas de Halo Infinite podrá jugar antes de tener que huir al baño.
“Muy bien, hoy vamos a beber toda esta botella de laxante líquido. Veamos cuántas partidas de Halo puedo jugar antes de hacerme del baño. Acabo de salir a correr, así que ya estoy un poco suelto”, comentó el TikToker al inicio del video.
Pese a que la idea inicial del reto era descubrir cuantas partidas del shooter podría jugar antes de que la naturaleza siguiera su curso, nunca reveló cuál fue el resultado final. De hecho, lo próximo que supimos de él fue que ya sufría las consecuencias de ingerir tanto laxante, pues en un video de seguimiento se le muestra en el baño con cara de arrepentimiento.
“Son las 7 de la mañana y no puedo dormir. Cada vez que me acuesto en la cama tengo que ir al baño. Ugh, esto apesta”, comentó Chandler Sheldon.
Puedes ver el video en cuestión si das clic aquí. Eso sí, advertimos de antemano que el audio puede ser muy asqueroso, por lo que recomendamos discreción.
Por último, desconocemos con total seguridad si el contenido de la botella es realmente laxante. Sin embargo, y si consideramos que el TikToker tiene cierta fama de llevar a cabo retos asquerosos y de alto impacto, no dudamos que ese sea el caso. De cualquier forma, reiteramos nuestra advertencia inicial: nadie debería replicar este reto viral.
Entérate: Madre obliga a sus hijos a dar 12,000 pasos al día si es que quieren jugar videojuegos
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta curiosa situación? ¿Conoces algún caso similar? Déjanos leerte en los comentarios.
Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con Halo Infinite.
Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh de Halo Infinite
Comentarios
Mejores
Nuevos