Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Sí, otro live action de Netflix está en camino e inspirado en un anime. Se trata de One Piece, proyecto que lleva en planes desde 2017 pero que por fin entrará en su etapa más importante, dejando a los fans en espera de que el producto final sea bueno y cuando menos digno de la historia de piratas que creó Eiichiro Oda, protagonizada por Money D. Luffy.
El live action de One Piece ya inició su producción
A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Netflix compartió imágenes del inicio de la producción del live action de One Piece, aludiendo a la premia de la historia que indica que el camino de Luffy para convertirse en el rey de los piratas ha comenzado. En la publicación se pueden ver imágenes del mexicano Iñaki Godoy, quien interpretará a Monkey D. Luffy; Emily Rudd quien hará lo propio con Nami; Jacob Romero Gibson que dará vida a Usopp y Taz Skylar que se encargará de Sanji. De la misma forma, se muestran las sillas de los encargados de la producción, Steven Maeda y Matt Owens.
my body is ready pic.twitter.com/9R81H5QtyV
— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) February 1, 2022
Hasta el momento, no se saben más detalles de lo que será el live action de One Piece por parte de Netflix ni el arco narrativo que abordará. Sin embargo, aunque hay emoción por un lado, también hay escepticismo por lo que ha sucedido con otros live action que son completamente olvidables, como el de Cowboy Bebop que fue cancelado tras una temporada o el de Death Note que para nada encantó a los fans.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - Semana 4 de 2022
Comentarios
Mejores
Nuevos