Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
"Los niños de ahora ya traen otro chip" es una frase que se ha vuelto común entre los adultos para referirse a la manera tan sencilla en que los niños manejan dispositivos electrónicos. Se sabe que en todos esos años, los pequeños pueden aprender y poner en práctica un sin fin de cosas y los videojuegos no son la excepción, tal como sucedió con un niña de 5 años que sin más se puso a jugar VALORANT y salió bien librada.
Un descuido del padre y su hija ya estaba triunfando en VALORANT
Hoy, trascendió en redes sociales la peculiar travesura de una niña chilena de 5 años que se enfrentó a jugadores de gran nivel de VALORANT y quedó en segundo lugar. Lo que pasó, tal como lo compartió el padre en su cuenta de Twitter, fue que tras jugar 4 rondas del FPS táctico de Riot Games tuvo que atender una llamada, dejando la PC tal cual. Acto seguido, su hija de 5 años vio la oportunidad y se puso a jugar a partir de la quinta ronda, el detalle fue que lo hizo tan bien que venció a jugadores con rango platino y diamante.
Me pongo a jugar en una Smurf para relajarme un ratito y me llaman al teléfono, queda mi hija de 5 jugando desde el round 5, la sorpresa es que cuando vuelvo ya tenía controlada la situación xddddd asi que la deje terminar y bueno esto pasó xd
— Aaroniero (@niconiero) January 28, 2022
Ya se viene el stream family!!! pic.twitter.com/I6GQMNFCa3
Tras ver que su hija había tomado el control de la PC y ya estaba metida de lleno en VALORANT, el padre dejó que terminara su ronda, para la cual había seleccionado a Reyna, y para su sorpresa quedó en en tercer lugar, compartiendo los buenos resultados con jugadores de gran nivel.
No cabe duda de que los niños aprenden y rápido y más cuando se trata de videojuegos, actividad que ejercita su mente y sus reflejos, así como otras características.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: TOP 5 - Juegos que harían enojar a AMLO
Comentarios
Mejores
Nuevos