Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Pese a la escasez de chips, cada vez son más las personas que poseen un PlayStation 5 o un Xbox Series X|S en todo el mundo. Por ello, parece que las compañías poco a poco empezarán a dejar de lanzar sus títulos para las consolas de antigua generación, es decir, PlayStation 4 y Xbox One. Si bien aún están por verse los proyectos que serán exclusivos de los nuevos sistemas de Sony y Microsoft, Call of Duty podría ser uno de los primeros.
Debemos recordar que Call of Duty: Black Ops Cold War y el reciente Call of Duty: Vanguard debutaron en la antigua y en la actual generación de consolas. Afortunadamente, todo parece indicar que esa tendencia se repetirá con el lanzamiento de la entrega de este año, la cual se rumora será la secuela del reboot de Modern Warfare.
Por si te lo perdiste: RUMOR: la nueva película de The Rock estará basada en Call of Duty
Lamentablemente, no todas son buenas noticias. Según el prestigioso insider Tom Henderson, la entrega de 2023 podría llegar sólo a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC, dejando así de lado las plataformas de antigua generación. Un destino similar podría experimentar una supuesta nueva versión de CoD: Warzone.
Warzone 2 is literally that... Warzone 2.
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) January 25, 2022
Current gen and PC only... No past weapon integrations etc.
A completely new game for the better hardware.
I think Xbox and Sony are producing 20-25 million current gen consoles combined now. There's 20 million or so already in circulation, so 60 million minimum by the time it releases.
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) January 25, 2022
COD 23 is also current gen only as well last I heard. All just depends on COVID.
Vale la pena recalcar que esta información carece de confirmación oficial, por lo que recomendamos tomarla con un grano de sal hasta que Activision confirme o desmienta los rumores.
¿Cuál será el futuro de Call of Duty?
Ciertamente, un sector de la comunidad teme por el futuro de la popular y lucrativa franquicia bélica. Tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft a inicios de la semana pasada, el lanzamiento de las nuevas entregas en plataformas PlayStation se puso en duda.
No obstante, y según una reciente investigación de Jason Schreier para Bloomberg, es posible que los siguientes 3 juegos de Call of Duty sí lleguen a las consolas de Sony.
Así mismo, otro reporte paralelo señaló que miembros de Activision empezaron a discutir la posibilidad de abandonar los lanzamientos anuales. Es innegable que hay muchas preguntas sin respuestas sobre el destino de esta prestigiosa franquicia, por lo que lo único que podemos hacer en este momento es armarnos de paciencia y esperar.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos leerte en los comentarios.
Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con Call of Duty.
Video relacionado: Microsoft pagó $70,000 MDD por Activision Blizzard - TODO LO QUE DEBES SABER
Comentarios
Mejores
Nuevos