Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
La compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft ha sido uno de los momentos más importantes en la historia de la industria de los videojuegos pues se espera que cambie muchas cosas en presente y a futuro. Si bien un movimiento de este tipo se presta para pensar en todo tipo de cosas, la realidad dista de ello, al menos para Microsoft y Xbox pues no podrán hablar sobre la compañía que compraron hasta que el acuerdo se haya cerrado, así que habrá que esperar.
¿Qué acciones tomará Xbox con Activision-Blizzard? Lo sabremos hasta que el trato se cierre
El podcast oficial de Xbox de este fin de semana fue uno de los más esperados pues los fans quieren saber a detalle todo lo que pasará con Activision-Blizzard y sus franquicias ahora que forman parte de Xbox. Sin embargo, más allá de insinuar cosas o manifestar ideas, Microsoft y Xbox no pueden hacer más pues no hay condiciones todavía para manifestar acciones concretas. Lo anterior fue revelado por Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, quien señaló las limitaciones que tienen en este momento: "estoy seguro de que están sintonizando esto y los comentarios sobre lo que quieren saber al respecto. La realidad es que tomará un tiempo pues hay mucho trabajo por hacer antes de que se finalice, y eso es todo lo que realmente podemos decir ahora. Pueden imaginar que hay abogados, reguladores y mucho trabajo por hacer antes de que esto se termine y podamos hablar más".
Por si te lo perdiste: Bobby Kotick se burla de trabajadores tras compra de Activision-Blizzard
Video relacionado: ESPECIALES - ¿Qué ocurre en Activision Blizzard?
La aprobación de la compra podría suceder hasta 2023
Posteriormente, Major Nelson señaló que las oportunidades que tendrá Xbox para hablar sobre lo que pasará con Activision-Blizzard y sus IP tendrán lugar cuando el proceso de aprobación haya terminado y de acuerdo con las estimaciones, sería hasta 2023: "tenemos que esperar hasta que la tinta esté seca, es como cuando apuntas a una casa, la quieres comprar y te gustaría mudarte en ese momento. Aún no podemos mudarnos, aún no estamos allí. Una vez que eso suceda y se cierre el trato, estoy seguro de que tendremos mucho de qué hablar. Esperamos que todos en Activision y Blizzard se unan al equipo de Xbox".
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos