Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
No es un secreto que la pandemia por COVID-19 permanece como una problemática de escala global. Pese a las campañas de vacunación, las naciones del mundo están en alerta debido al preocupante aumento de casos de la nueva variante Omicron. Está claro que, hoy más que nunca, nadie está exento a contagiarse, tal como lo demostró el popular y exitoso streamer español Auronplay.
Al parecer, el creador de contenido se contagió a inicios de este año, razón por la que permaneció más de 15 días en cuarentena y tuvo que faltar a los Premios Esland de la semana pasada. Tras varios días de lucha y angustia, finalmente se pronunció sobre el tema con la esperanza de crear conciencia en su comunidad.
Por si te lo perdiste: Ibai y Auronplay aconsejan no dejar la escuela para perseguir el sueño de ser streamer
Auronplay: olvídate de poder dormir
A través de un extenso hilo de Twitter, Raúl “Auronplay” Álvarez detalló las complicaciones de salud que sufrió a raíz de la enfermedad. Eso sí, al principio de su publicación afirma que su objetivo no es crear miedo, sino que simplemente busca advertir y lograr que sus seguidores tengan un poco más de precaución al reunirse con sus amigos.
“Los primeros 5/6 días con mucha fiebre, llegando a picos de 39.7. Te tomas un paracetamol, se va durante 2 horas exactamente y después volvía aún más fuerte. Olvídate de poder dormir. Todas las noches temblando en la cama con unas pesadillas terribles”, comentó el creador de contenido.
Los primeros 5/6 días con mucha fiebre, llegando a picos de 39,7.
— Auron (@auronplay) January 19, 2022
Te tomas un paracetamol, se va durante 2 horas exactamente y después volvía aún más fuerte.
Olvídate de poder dormir. Todas las putas noches temblando en la cama con unas pesadillas terribles.
Auronplay afirmó que, una vez que la fiebre se fue, aun temblaba de frío y sufría de “un dolor de cabeza espectacular”. Afirma que la COVID-19 es una enfermedad curiosa, pues la fiebre va y viene. Con el pasar de los días, también experimentó una fuerte tos y mocos, todo esto mientras carecía del olfato y el gusto.
“Han pasado más de 15 días y a pesar de no tener fiebre, estoy absolutamente agotado. Subo unas escaleras y noto que realmente me canso. Hago streams y al acabar me tengo que tomar un paracetamol”.
Entérate: ESTUDIO: Willyrex e Ibai entre los streamers de gaming más populares del mundo
Finalmente, el creador de contenido español reconoce que, pese a que ya se siente mejor, enero fue “absolutamente asqueroso” por culpa del virus. Antes de concluir, asegura que tiene las 2 dosis de la vacuna y reitera una vez más que no desea infundir miedo, sino que simplemente anima a sus seguidores a que tengan cuidado.
Vale la pena señalar que, pese a todavía sufrir los efectos de la COVID-19, Auronplay empezó a transmitir esta semana Squidcraft Game, un evento de Minecraft inspirado en El Juego de Calamar donde 150 streamers competirán para obtener un premio de $100,000 USD.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos leerte en los comentarios.
Video relacionado: ¡Twitch hackeado! ¿Por qué lo hicieron?
Encontrarás más noticias relacionadas con Twitch si das clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos