Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
La actual generación de Xbox trajo consigo mucho de los videojuegos que se lanzaron en las anteriores consolas de Microsoft, esto gracias a la retrocompatibilidad. Al mismo tiempo, el equipo de desarrollo pensó que no solo se trataba de permitir jugar títulos anteriores, sino mejorar la experiencia, lo cual fue posible gracias al programa FPS Boost. Sin embargo, parece que este tipo de mejora tiene los días contados pues ha encontrado límites que impiden seguir.
FPS Boost encontró nuevas dificultades y se cuestiona su permanencia
En noviembre pasado, Jason Ronald, director de gestión de proyectos de Xbox, anunció que el programa FPS Boost se detendría debido a los detalles que han encontrado en 80% de los títulos que probaron para mejoras en su tasa de cuadros por segundo. Lamentablemente, parece que esas declaraciones eran un mal presagio pues ahora el equipo encargado de esta tecnología no está seguro si podrán continuar.
Video relacionado: UNBOXING - Control Forza Horizon 5 Special Edition (y paquete especial)
Lo anterior luego de que en una entrevista, el directivo revelara que han encontrado dificultades técnicas y que no es posible aplicar el FPS Boost en este momento sin tocar el código de un videojuego, algo que simplemente no pueden hacer por diversas razones: "uno de los desafíos que tenemos en algunas de las mejoras y las capacidades es que hacemos todo esto sin cambios de código en el juego original real. Por lo tanto, a medida que identificamos nuevas técnicas para mejorar y optimizar los títulos, a menudo, sabemos que no funcionará en todos los juegos. Muchas veces, tratamos de encontrar soluciones, y vemos si podemos resolver esos problemas, pero ahora no tenemos la capacidad de cambiar el código del juego directamente. Para ser honesto, realmente no sabemos en este momento si FPS Boost regresará".
Por si no lo sabes, el programa FPS Boost permitió que algunos videojuegos seleccionados que salieron en Xbox 360 y Xbox One, los cuales vieron una mejora importante en su desempeño visual gracias al aumento de la tasa de cuadros por segundo.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos