Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Los jugadores de Xbox y PC se despertaron esta mañana con una mala noticia: S.T.A.L.K.E.R. 2: Shadow of Chernobyl se retrasó muchos meses y ahora llegará hasta finales de año. Esto provocó discusiones en redes sociales, sobre todo por el intento fallido de incorporar NFT al proyecto.
Muchos creen que este movimiento afectó de forma importante el desarrollo de la secuela. Algunos fans opinan que, como los planes se cancelaron, el estudio necesita tiempo adicional para pensar en una nueva estrategia para el debut del juego.
Por otro lado, hay personas que piensan que los NFT hubieran podido ayudar a financiar el proyecto de una forma más eficaz, lo que se hubiera traducido en un retraso menor o en un apoyo para que GSC Game World trabaje todos estos meses adicionales.
Entérate: S.T.A.L.K.E.R. 2 será enorme y pesaría casi 200 GB en Xbox Series X|S
¿Los culpables? Fans discuten de los NFT por retraso de S.T.A.L.K.E.R. 2
Miles de jugadores reaccionaron al comunicado sobre el retraso de S.T.A.L.K.E.R. 2 en redes sociales. Gran parte de la comunidad le dio su apoyo a GSC Game World y afirmaron que esperarán lo necesario para poder disfrutar la secuela.
Sin embargo, otros jugadores y fans se enfrascaron en una discusión sobre los NFT y los supuestos efectos que tuvo en el desarrollo del juego. Es importante aclarar que el estudio nunca mencionó su proyecto de tokens no fungibles como una de las causas del retraso.
A pesar de esto, algunas personas creen que su fallido intento de lanzar NFT del título fue un obstáculo para su creación. Por otro lado, hay quienes opinan que los tokens no fungibles no tienen nada que ver con el retraso y que, por el contrario, hubieran ayudado mucho al proyecto, sobre todo para obtener ingresos para concluir el título.
Muchos jugadores reafirmaron su postura de no aceptar los NFT en el gaming, pues piensan que sus beneficios son nulos en comparación con los inconvenientes que pueden generar en un proyecto de este tamaño.
Independientemente de esta discusión, la mayor parte de la comunidad mostró decepción, pues S.T.A.L.K.E.R. 2 era uno de los lanzamientos más importantes y esperados de principios de año.
They probably need a funding round, and NFTs could’ve provided that
— $BDE (@BigDefi) January 12, 2022
Bruh, the NFT thing lasted like two days, they wouldn't delay the game 7 months because of this.
— ArAGurn (@ArAGurn_csgo) January 12, 2022
spent too much time on the NFT stuff it looks like
— Atomic (@average_atomic) January 12, 2022
This is what you deserve for removing NFTs.
— Todd Howard’s strongest soldier (@vrinnRMA) January 12, 2022
Gets delayed all the way to the end of the year when NFTs get dumped. 🤦🏽♂️
— Giants Called Me, Astro! (@Gilbertbelieve2) January 12, 2022
Bet y’all couldn’t wait to release it as soon as possible had NFTs been implemented 💰 🏃🏽♂️
Por si te lo perdiste:: S.T.A.L.K.E.R. 2 sería exclusivo de consolas Xbox por solo 3 meses
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl debutará el próximo 8 de diciembre para Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Se podrá jugar desde día 1 en Xbox Game Pass. Busca más noticias sobre la secuela en este enlace.
Video relacionado: ¿qué son los NFT y por qué todos están perdiendo la cabeza por ellos?
Comentarios
Mejores
Nuevos