Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Hoy nos llega una historia que seguramente te llegará al corazón, ya que se acaba de hacer viral un caso en el que unos padres hicieron todo lo posible por darle un último gusto a su hijo fallecido, por lo que le construyeron una lápida con la forma de una carta de Yu-Gi-Oh!.
Para nadie es sorpresa que Yu-Gi-Oh! aún conserva una gran base de fans alrededor del mundo, quienes se mantienen jugando con su deck de cartas que ha sido tan popular desde hace varios años.
Tal fue el caso de Simon, quien falleció a mediados de 2021 y era un enorme coleccionista de las cartas de Yu-Gi-Oh!, situación que fue suficiente para que a sus padres se les ocurriera la idea de otorgarle un último gusto en su partida.
Aquí lo puedes ver:
Como te puedes dar cuenta, esta lápida es una réplica exacta de las cartas de Yu-Gi-Oh! y muestran una fotografía del buen Simon con algunos detalles sobre él, algo que sin duda le hubiera encantado.
Cabe mencionar que fue en diciembre pasado cuando los padres de este seguidor de la saga quisieron celebrar lo que hubieran sido sus 23 años, lo que ayudó a que su caso se hiciera tan popular en redes sociales y mostrara que no hay nada más grande que el amor de los padres por sus hijos.
“Solo quiero decir que mi hijo era un gran coleccionista de Yu-Gi-Oh!, y cuando falleció en abril pasado, parecía correcto que su lápida lo reflejara. Es una piedra enorme y estamos contentos con ella, tal como él lo hubiera estado”, dice parte del mensaje de la mamá de Simon.
¿Qué te parece este caso? Platícanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Comentarios
Mejores
Nuevos