Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Para bien o para mal, los NFT llegaron para quedarse en la industria del gaming. En los últimos meses hemos visto decenas de juegos, en su mayoría de muy mala calidad, que giran alrededor de esta controversial tecnología. Uno de los que más llamó la atención en los últimos días es Ape Fight Club, un título de peleas que, honestamente, luce espantoso y poco divertido.
Este curioso título corre por parte de Nifty Ape Nation, una comunidad especializada en NFT. Según sus responsables, los jugadores podrán adquirir, vender e intercambiar 888 simios únicos y utilizarlos en combates tradicionales 2D.
Por si te lo perdiste: Inversionistas de NFT Evolved Apes son estafados y su creador huyó con $2.7 MDD
Cada uno de estos personajes NFT tiene un precio de .0888 Ethereum, lo que equivaldría a unos $320 USD si consideramos la tasa de conversión actual de la criptomoneda. A esto hay que sumarle el mercado de reventa y la siempre molesta especulación que envuelve todo lo relacionado con el metaverso.
We nearly know what’s possible with Web 3.
— NiftyApeNation (@NiftyApeNation) December 30, 2021
Most will feel comfortable in a bubble of excuses others will rise to the occasion.
Our mission is to create a lifelong asset that can be fun to play with, grow in value and expand in experience.
Own apart of the future on blockchain pic.twitter.com/oKXKoUXe3E
Así se juega Ape Fight Club, el nuevo juego NFT de Nifty Ape Nation
Los responsables de este videojuego NFT afirmaron que cada uno de los 888 simios disponibles tendrán sus propias habilidades y estilo de juego. Francamente, lo anterior es una promesa difícil de creer, pues el primer avance con gameplay deja en evidencia que los personajes tienen los mismos ataques.
Además, todo lo relacionado con Ape Fight Club es decepcionante. Las animaciones se sienten toscas, no hay impacto en los golpes y algunas mecánicas parecen engañosas. Por ejemplo, la barra azul de abajo, la cual normalmente servirá para mejorar habilidades especiales o realizar súper ataques, no parece tener una utilidad real. Las barras de salud, por otra parte, parecen no reaccionar correctamente a los golpes, mientras que el contador de combo sube incluso si el rival bloquea un ataque. ¡Un desastre!
Por otra parte, parece que Nifty Ape Nation busca romper el récord mundial del juego de lucha con el roster más grande de la historia. Ciertamente 888 personajes es un número impresionante, pero no creemos que tenga validez si consideramos que todos tienen las mismas habilidades y su aspecto difiere muy poco.
Como era de esperar, el caso de Ape Fight Club llegó a los oídos de algunos jugadores profesionales y creadores de contenido de la FGC. Claro está, la inmensa mayoría recurrió a sus redes sociales para burlarse y criticar el proyecto.
Entérate: ¡No es broma! Directivo: gamers pueden asegurar su jubilación con NFT y videojuegos
Pero cuéntanos. ¿crees que los Tokens no Fungibles son el futuro de los videojuegos? Déjanos leerte en los comentarios.
Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con los controversiales NFT.
Video relacionado: La plaga de los NFT podría arruinar los videojuegos
Comentarios
Mejores
Nuevos