Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Uno de los lanzamientos sorpresa de este año fue el Nintendo Switch OLED Model, versión de la híbrida que incluye una pantalla de 7 pulgadas con dicha tecnología. Debido a esto, un YouTuber decidió hacer una exigente prueba para ver si la consola resiste encendida durante un largo periodo de tiempo.
La tecnología OLED se ha creado mala fama debido a reportes por pantallas quemadas después de mucho tiempo prendidas, situación que provocó que los consumidores decidieran no comprar nada con esas características.
Sin embargo, Nintendo optó por utilizarla y los seguidores de la compañía de inmediato comenzaron a preocuparse y a sentir que sus enormes ratos de juego estarían poniendo en peligro a la consola. Pero, ¿en verdad hay problema con el Switch OLED?
La respuesta la tiene el youtuber WULFF DEN, quien quiso comprobar las verdaderas capacidades de este modelo del Switch y decidió dejarlo encendido durante más de 1,800 horas para saber si la nueva pantalla se quemaba o manchaba.
Aquí lo puedes ver:
Como pudiste observar, el usuario explicó que tras aproximadamente 75 días, la pantalla OLED de su Switch no se quemó, y la única diferencia apenas notoria fue que los tonos blancos de su consola se veían con menos intensidad.
Cabe mencionar que el resultado podría variar de consola en consola, pero sin duda lo visto en este material le dará tranquilidad a todos los usuarios del Nintendo Switch OLED.
¿Qué te parece el resultado del test? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Comentarios
Mejores
Nuevos