Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
Activision anunció que RICOCHET, el sistema antitrampas de Call of Duty: Warzone, ya se encuentra activo en todo el mundo.
En principio, el driver se implementó en algunos países la semana pasada pero ahora está disponible para todos los jugadores en PC. “Nuestro lanzamiento inicial en Asia-Pacífico se centró en la estabilidad del software”, explicó la compañía.
“También pudimos capturar información valiosa sobre el comportamiento de los tramposos. “Lo que descubrimos ayudó al equipo a seguir desarrollando actualizaciones de seguridad para todos los usuarios”, agregó.
RICOCHET no solo fue desarrollado para Warzone, también será aprovechado en Vanguard en algún momento, pero nadie sabe cuándo. Al respecto, Activision solo mencionó que el sistema llegará a su nuevo juego más tarde.
La desarrolladora también dijo que el equipo de RICOCHET ha seguido liberando oleadas de baneos dirigidas a los revendedores de cuentas.
La idea es que el driver sea una cortina de acero en la lucha contra los hackers, un problema que ha plagado el juego desde su lanzamiento en marzo de 2020. Cientos de miles de cuentas han sido baneadas, pero eso solo ha frenado levemente la marea de tramposos en línea.
"El driver de RICOCHET es solo un elemento de una iniciativa de seguridad antitrampas multifacética, que también incluye monitoreo de juegos, actualizaciones de seguridad del servidor, actualizaciones de autenticación de cuentas y más", comentó Activision. "El driver es parte de un sistema más grande".
“El equipo está enfocado en el monitoreo continuo y la iteración rápida de los sistemas de seguridad antitrampas de Vanguard y Warzone", afirmó la compañía. "Combatir el juego injusto será un esfuerzo continuo, pero también una batalla que estamos dedicados a luchar", concluyó. Por lo pronto, solo queda esperar que sus esfuerzos rindan frutos.
Comentarios
Mejores
Nuevos