Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
343 Industries ha compartido información sobre las playlists competitivas de Halo Infinite, y ahora sabemos qué porcentaje de jugadores hay en cada rango.
Las partidas clasificatorias son uno de los modos más populares de Halo, pero subir de rango es difícil y alcanzar el más alto, Onyx, es algo que solo unos pocos logran. Eso queda claro en las gráficas que 343i publicó recientemente en su blog.
343i explicó que, en un escenario ideal, el rango medio de habilidad competitiva (CSR) debería estar alrededor de Platino Uno, lo que ocurre en la playlist abierta, mientras que las otras dos listas se inclinan hacia los rangos más altos.
Los desarrolladores dijeron que seguirán trabajando para ajustar el algoritmo de CSR. El objetivo es cambiar la distribución para que esté más alineada con sus objetivos y expectativas, especialmente en las listas Invidual / Duo. Este proceso llevará tiempo, ya que quieren asegurarse de que los cambios no "afecten negativamente a los jugadores con CSR más altos de lo esperado".
Además, hay una gran parte de los jugadores en Diamante Uno, que es el rango más alto posible después de jugar las partidas de ubicación. Incluso hay un pequeño pico en Onyx porque es más difícil progresar después de llegar a 1,500 puntos.
En su nueva publicación, 343i también reveló algunas actualizaciones y mejoras en la lista clasificatoria. Las reglas de emparejamiento ahora dan prioridad a partidas cerradas individuales, especialmente para jugadores con niveles altos de habilidad. La primera etapa de este cambio se lanzó el 11 de diciembre y la segunda se puso en marcha ayer.
Las reglas de emparejamiento de BTB ahora priorizan la creación de partidos con baja latencia para ayudar a los jugadores en regiones con poblaciones más bajas. Por su parte, el tiempo de espera se ha duplicado de 5 a 10 minutos para que los jugadores de habilidad muy alta puedan encontrar partidas adecuados.
Comentarios
Mejores
Nuevos