Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
Luego de años en silencio, Riot Games finalmente mostró novedades de Project L, su nuevo juego de peleas basado en el universo de League of Legends. La compañía liberó una presentación con varios minutos de gameplay, donde los hermanos Tom y Tony Cannon hablaron sobre el futuro de este proyecto.
Antes de empezar, dejaron claro que el demo es solo una representación de lo que aspiran a lograr más adelante: “Creamos esto para definir la estética final del juego, a modo de preparación para empezar a construir todo nuestro contenido como personajes y escenarios”, dijo el director Tom Cannon.
Project L será fácil de empezar a jugar pero difícil de dominar: aunque los controles serán accesibles, el juego recompensará a los jugadores que le dediquen tiempo a dominar toda la movilidad de sus personajes. Además, será un tag fighter lo cual significa que cada jugador contará con un equipo de 2 peleadores durante la batalla.
Otra característica importante es que tendrá rollback netcode. Tradicionalmente, los títulos de este género han sufrido mucho por su mala jugabilidad en línea, casi siempre afectada por exceso de lag y problemas de conectividad. Pero los hermanos Cannon confirmaron que Project L pondrá mucha atención en este apartado, y estará diseñado para funcionar de manera consistente en línea.
¿Cuándo saldrá el juego? De acuerdo con Riot, todavía es muy temprano para comprometerse con una fecha de lanzamiento, pero la buena noticia es que el próximo año habrá por lo menos 2 presentaciones como esta: “Escucharán más de nosotros en la segunda mitad de 2022”, añadió Tom. Por lo pronto, solo queda esperar esa fecha.
Comentarios
Mejores
Nuevos