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El multijugador de Halo Infinite debutó por sorpresa esta semana y se convirtió en un éxito inmediato. Si bien la comunidad sigue emocionada por este lanzamiento, la realidad es que también hay fans decepcionados por el sistema de progresión del título.
Por si no lo sabes, los jugadores se quejaron ya que se requieren muchas horas para subir de nivel y desbloquear recompensas del Pase de Batalla. Brian Jarrad, director de comunidad de 343 Industries, afirmó que ya estaban al tanto de las molestias, así que analizaban algunos cambios.
Los jugadores ya no tienen que esperar más, pues las mejoras ya están aquí. John Junyszek, otro miembro del equipo encargado de la comunidad, detalló los cambios que hicieron para mejorar todo lo relacionado con la progresión.
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Halo Infinite mejoró su sistema de progresión con estos ajustes
Por medio de su cuenta de Twitter, Junyszek y el equipo de soporte de Halo confirmaron que los primeros cambios al sistema de progresión y al Pase de Batalla ya están disponibles, así que la comunidad puede disfrutar novedades como desafíos con requisitos tan simples como jugar una partida.
El equipo de 343i también decidió eliminar algunos desafíos semanales debido a los comentarios de la comunidad. Al mismo tiempo ajustará otros para que el progreso sea más rápido y, por lo tanto, se puedan desbloquear más recompensas.
Es importante mencionar que la actualización restablecerá los desafíos de los jugadores, incluyendo su progreso en los semanales. Debido a esto, el estudio ofrecerá un objeto como compensación: el Sigil Mark VII Visor, que estará disponible para todos lo que inicies sesión del 23 al 30 de noviembre.
Por si fuera poco, se duplicará la duración de los 2XP Boosts, por lo que ahora durarán 1 hora en lugar de 30 minutos. Posteriormente se harán más cambios tomando en cuenta los nuevos comentarios de la comunidad.
“Observaremos estos cambios de cerca para asegurarnos de que tengan el impacto positivo que todos queremos en su progresión. Este es solo nuestro primer paso: estamos comprometidos a seguir evolucionando estos sistemas, pero llevará tiempo”, comentó Junyszek
We'll also be adjusting, fixing bugs with, and removing some Weekly Challenges based on your feedback. These tunings to challenge difficulty will help you progress through Weekly Challenges faster and thus directly speed up your progress through the Battle Pass.
— John Junyszek (@Unyshek) November 18, 2021
Additionally, we will be doubling the duration of 2XP Boosts to now last 1 hour as opposed to 30 mins. We hope this helps people get the most out of them, especially during those longer BTB sessions.
— John Junyszek (@Unyshek) November 18, 2021
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La campaña de Halo Infinite debutará el 8 de diciembre a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la nueva entrega.
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