Back 4 Blood: devs reconocen que el juego era muy difícil debido a un error

Los Ridden especiales aparecían más de lo que debían

Back 4 Blood: devs reconocen que el juego era muy difícil debido a un error

Los Ridden especiales aparecían más de lo que debían

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Los videojuegos difíciles pueden llegar a ser muy divertidos, pues a todo el mundo le gusta disfrutar un buen reto de vez en cuando. No obstante, es de sabios reconocer cuando un título es simplemente injusto. Desde su lanzamiento hace unas semanas, los jugadores de Back 4 Blood no han hecho otra cosa más que expresar su disgusto por la excesiva dificultad de la campaña. Por suerte, los desarrolladores escucharon las quejas fuerte y claro.

Tras quejas de los fans, Turtle Rock Studios hizo el juego un poco más fácil después de que liberó una actualización en octubre que reducía la tasa de aparición de los Ridden especiales en todas las dificultades. Sin embargo, lo anterior estuvo lejos de solucionar los picos de dificultad inmisericordes que plagan toda la experiencia.

¡Ups! Back 4 Blood era más difícil de lo que debía

Esta semana, el estudio reconoció que el shooter cooperativo tenía un error que afectaba la frecuencia de generación de los enemigos más fuertes. Esto ocasionaba que los jugadores tuvieran que sobrevivir a una cantidad ridicula de Ridden especiales, una labor sumamente compleja que rayaba en lo imposible en la mayoría de las dificultades.

Por suerte, los desarrolladores escucharon las inquietudes de los fans y recientemente lanzaron un parche que, con un poco de suerte, hará que las partidas sean mucho más manejables.

“Encontramos un problema en el que los especiales duplicaban con frecuencia sus cartas de generación, aumentando a medida que los jugadores avanzaban a través de los niveles. Esto resultó en una injusta cantidad de [Ridden] especiales que abrumaban a los equipos. En parches futuros, continuaremos investigando los problemas de generación para ayudar a suavizar aún más la experiencia”.

Por último, el nuevo parche también incorpora muchas mejoras de calidad de vida, correcciones de bugs y balanceo general.

Pero cuéntanos, ¿crees que Back 4 Blood era muy difícil? Déjanos leerte en los comentarios.

Back 4 Blood ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Encontrarás más información sobre este shooter cooperativo si das clic aquí.

Video relacionado: Back 4 Blood - Tráiler Cinemático de la Campaña

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising