Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
La comunidad speedrunner sigue sorprendiendo a toda la industria al conseguir tiempos realmente cortos para terminar juegos populares. Aunque la mayoría de gamers desean conocer la trama y recolectar logros, hay otros que los disfrutan buscando terminarlos lo antes posible. Tal es el caso de un streamer que acaba de superar su propio récord en Super Mario 64.
El primer juego del Nintendo 64 se considera como uno de los más difíciles para los speedrunners debido a que tiene diferentes categorías para conseguir récords. Sin embargo, conseguir las 120 estrellas en el menor tiempo posible es probablemente el más complicado.
A pesar de esto, el speedrunner y streamer conocido simplemente como Liam, ha logrado vencer su propio récord de 1:38:13 y terminó Super Mario 64 en 1:37:53, todo ello en una transmisión en vivo mientras su audiencia lo animaba.
Dicho momento puede encontrarse en un breve clip compartido en Reddit, donde se ve a Liam enfrentando a Bowser y consiguiendo el nuevo récord mundial. Puedes encontrarlo aquí.
El streamer cuenta con más de 28,000 seguidores y ha dedicado su canal de Twitch para concentrar todos sus esfuerzos en conseguir récords en el juego clásico de Nintendo, misión que parece que va viento en popa.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Como puedes ver, no importan los años que tenga un buen juego, siempre habrá usuarios que estén dispuestos a volver a ellos y desafiar todos los retos que incluyen.
¿Qué te parece el nuevo récord? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Comentarios
Mejores
Nuevos