Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
Nos llegan noticias interesantes relacionadas con la próxima película del superhéroe arácnido: Spider-Man: No Way Home, ya que su director, Kevin Feige, acaba de recomendar a los fanáticos que bajen un poco sus expectativas sobre lo que esperan en la producción.
La tercera parte de la historia de Spider-Man (que es interpretado por Tom Holland) ha sido protagonista de incontables rumores que afirman que la película será el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire en sus respectivas versiones del superhéroe.
Sin embargo, y debido a esta clase de rumores, los fans del MCU tienen las expectativas muy altas por lo que la película podría mostrar en el multiverso, situación que provocó que el mismo Kevin Feige pidiera a los seguidores que le bajen un poco (o mucho) a su hype, para que no terminen decepcionados:
"Los rumores son divertidos, porque muchos de ellos son ciertos, y muchos de ellos no lo son. El peligro es cuando te metes en el juego de las expectativas de querer que la gente esté entusiasmada con la película que recibe y no decepcionada por una película que no recibe", declaró Feige.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Como puedes ver, parece que los responsables de Spider-Man: No Way Home comienzan a preocuparse un poco debido al enorme hype que los seguidores tienen, por lo que lo más recomendable será mantener las expectativas en un nivel adecuado y no esperar todas las apariciones que nos encantaría ver.
¿Qué te parecen las declaraciones del director? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Comentarios
Mejores
Nuevos