Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
Los tramposos son uno de los problemas más graves y comunes en los videojuegos multijugador. Por supuesto, PUBG: NEW STATE, el nuevo Battle Royale de KRAFTON, no está exento de caer en las garras de estos jugadores fraudulentos. Para minimizar el riesgo de que lo anterior ocurra, los desarrolladores están tomando medidas drásticas.
Como te platicamos, KRAFTON anunció esta semana que el Battle Royale llegará a dispositivos iOS y Android el próximo 11 de noviembre. Desgraciadamente, aquellos jugadores que tenían la esperanza de jugarlo desde su PC se quedarán con las ganas.
El nuevo Battle Royale de KRAFTON se despide de la PC
A través de un comunicado de prensa, Sangwan Kim, jefe del equipo antitrampas de PUBG: NEW STATE, confirmó que no permitirán el uso de emuladores en PC y castigarán a los jugadores que conecten un teclado y ratón para jugar el título.
Es importante señalar que los emuladores permiten a los jugadores disfrutar experiencias de dispositivos móviles con un teclado y mouse en una PC. Por extraño que parezca, títulos como Call of Duty: Mobile permiten dicha actividad de forma oficial e incluso implementan medidas especiales para garantizar un escenario competitivo justo entre todos los jugadores.
Por si te lo perdiste: Hay más preregistros en PUBG: NEW STATE que personas en Canadá o Perú
Lamentablemente, los desarrolladores de PUBG: NEW STATE consideran que el uso de teclado y ratón puede afectar el ecosistema de juego, por lo que simplemente optaron por restringir el uso de los emuladores. De igual manera, implementarán medidas para evitar que los jugadores intenten conectar un adaptador para jugar el título con dicho esquema de control.
“El uso de emuladores en juegos móviles permite el uso de un teclado y un mouse, lo que puede afectar negativamente la imparcialidad de los juegos. Es por eso que planeamos mantener nuestra política sobre el bloqueo de usuarios que usan emuladores para jugar”, aseguró Sangwan Kim.
Por otra parte, el desarrollador confirmó que el código del juego se ofusca para dificultar la ingeniería inversa y frenar los esfuerzos de los creadores de software malicioso. Así mismo, aseguró que corrigieron vulnerabilidades que los usuarios de piratería podrían usar como puntos de ataque.
Entérate: Brendan Greene, creador de PUBG, deja Krafton y abre nuevo estudio
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de estas restricciones? Déjanos leerte en los comentarios.
PUBG: NEW STATE estará disponible para dispositivos móviles a partir del próximo 11 de noviembre. Encontrarás más información sobre la franquicia si das clic aquí.
Video relacionado: ¿Fortnite plagió a PUBG?
Comentarios
Mejores
Nuevos