Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
La estrategia de la división de juegos de Microsoft es disminuir las barreras de hardware en la medida de lo posible y es a través de sus servicios que buscarán llevar la experiencia de juego a la mayor cantidad de usuarios. Parte importante para que esto se haga realidad es la combinación de Xbox Game Pass y xCloud, pues la integración de soporte para la nube de Azure permite jugar en dispositivos móviles, PC y consolas Xbox. Sí, sin instalaciones. Pues bien, uno de los atractivos es que esto suceda en consolas y la prueba ha comenzado.
xCloud llegará este año a Xbox One y Xbox Series X|S a través de Game Pass Ultimate
Hoy, se confirmó que algunos miembros del programa Insider de Xbox ya han tenido acceso a la integración de xCloud en la interfaz de Xbox One y Xbox Series X|S. Como se reveló en su momento, el entorno Xbox recibirá soporte para la nube de Azure en consolas en la temporada de fiestas de este año y eso en definitiva significa una gran noticia por un simple, pero poderoso, detalle y es que gracias a esto un usuario de Xbox One podrá jugar títulos de Xbox Series X|S que se encuentren en Game Pass, básicamente disfrutar la Next-Gen sin necesidad de comprar una nueva consola.
here's a first look at Microsoft's xCloud integration on Xbox. It's a quick way to hit a play button and immediately access a game in 1080p / 60fps
— Tom Warren (@tomwarren) September 28, 2021
Full video here: https://t.co/pJrb6uFbeH pic.twitter.com/6aLDEcqjPt
Con xCloud será posible jugar títulos Next-Gen en un Xbox One
Tal como lo muestra Tom Warren de The Verge, la integración de la nube en la interfaz de Xbox aparece e este momento, y para los miembros del programa Insider, con un apartado selecto de juegos que forman parte de Game Pass. Al seleccionar uno de ellos, el sistema ofrece la opción de instalar el título en la consola o jugar de inmediato a través de la nube. De acuerdo con la información brindada, la experiencia de juego en xCloud se establece en una resolución 1080p corriendo a 60 cuadros por segundo.
Dicho esto y a reserva de lo que sea la versión final que conoceremos a finales de año, se debe tomar en cuenta que este servicio estará disponible como añadido para quienes estén suscritos a Xbox Game Pass Ultimate.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Video relacionado: Xbox Game Pass: Qué jugar, probar y evitar
Comentarios
Mejores
Nuevos