Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Super Smash Bros. Ultimate es uno de los títulos de pelea más extensos del mercado, pues actualmente acoge a 80 personajes que provienen de un montón de franquicias. Sin embargo, Nintendo aún prepara el debut del último luchador que completará la plantilla. Mientras que los fans esperan que algún ícono de la industria consiga su boleto, un popular grupo activista pide que su mascota se agregue al juego vía DLC.
La famosa organización PETA, la cual vela por los derechos de los animales, tiene una mascota bautizada Not a Nugget, un pollo que protagoniza algunos de sus videojuegos informativos. Ahora, el grupo desea que dicho personaje llegue a Super Smash Bros. Ultimate.
Por si te lo perdiste: ¿En serio? Acusan a Masahiro Sakurai de ser racista por un tweet
Todo empezó a inicios de septiembre cuando PETA realizó una broma en redes sociales en la que supuestamente “filtraba” que Not a Nugget llegaría al título de peleas. Obviamente, la publicación no debía tomarse en serio y, hasta cierto punto, parecía que era un movimiento para llamar la atención de la audiencia más joven.
Sin embargo, la organización animalista fue un paso más allá y en un tweet de seguimiento etiquetó a Masahiro Sakurai y al mismísimo Nintendo. Ahora, durante esta semana, realizó otra publicación donde anexó una petición para que los partidarios puedan firmar y hacer que Not a Nugget llegue a Super Smash Bros. Ultimate.
Make the leak come true—call on @Sora_Sakurai and @NintendoAmerica to add PETA’s gaming mascot to the #SmashBrosUltimate lineup! https://t.co/1siYubwcc0
— PETA (@peta) September 9, 2021
Hey @NintendoAmerica,
— PETA (@peta) September 20, 2021
We're still waiting to see "Not a Nugget" in #SmashBrosUltimate 😉 https://t.co/3UK8dG1vWd pic.twitter.com/dZihxcIeyC
Los gamers están hartos de PETA y su personaje Not a Nugget
La ONG, la cual tiene su sede en Estados Unidos, incluso creó la lista de movimientos que utilizaría Not a Nugget durante los combates del videojuego. Así pues, podemos ver que el pollo tiene en su arsenal espinacas que le restaurarán un poco de salud, un molinillo que desmanteló de un matadero y un pedazo de tofu que reduce todo su medidor de daño.
Claro está, la comunidad de Super Smash Bros. Ultimate, la cual espera que alguno de sus personajes favoritos sea el último peleador DLC, no está muy feliz con la “broma” de la organización. Las publicaciones protagonizadas por el pollito rápidamente se llenaron de críticas y ofensas.
They hid you cause you’re right lmao
— Gleyber Torres Resurgence Bandwagon (@GleyberRBW) September 20, 2021
Todo parece indicar que Nintendo y Masahiro Sakurai ignorarán las solicitudes de PETA y seguramente su pollito no compartirá pantalla con Link, Pikachu y Samus. Mientras tanto, la comunidad está ansiosa de descubrir quien será el último luchador que cerrará el ciclo de vida de este popular juego de peleas.
Pero cuéntanos, ¿crees que la broma de PETA se salió de control? Déjanos leerte en los comentarios.
Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Encontrarás más información al respecto si visitas su ficha aquí.
Video relacionado: Smash Bros. Ultimate X Tekken - Tráiler Revelación "Kazuya Mishima"
Comentarios
Mejores
Nuevos