Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
En plena era digital y con la prontitud y difusión de las redes sociales y las plataformas de streaming, una broma puede salirse de control y acarrear consecuencias para quien la realiza, incluso pudiendo destruir su carrera. Este podría ser el caso de una streamer de Twitch que ha anunciado su regreso a la plataforma, pero esto después de mentir sobre su estado de salud, algo que no cayó nada bien en su comunidad.
MsDirtyBird y una mentira que se salió de control
De acuerdo con información de Dexerto, la streamer de Rocket League MsDirtyBird anunció su regreso a Twitch luego de estar metida en una polémica provocada por ella misma al asegurar que tenía cáncer. En ese sentido, el antecedente nos remite a enero de este año, cuando MsDirtyBird anunció que tenía cáncer en el cerebro y los pulmones, condición que indica metástasis y que anuncia un desenlace fatal ante las mínimas probabilidades de sobrevivir. Sin embargo, lo que empezó como un lamento terminó por ser rechazo luego de que la streamer aceptara que mintió y no tiene esa enfermedad, o sea que su vida no está en peligro, hecho que le costó la salida de N7 Esports.
Justo cuando MsDirtyBird pensó que la polémica se había calmado, su regreso ha encendido el ánimo de los fans pues no están de acuerdo con su regreso a los streams tras mentir con algo tan delicado. De hecho, la organización Slips, que forma parte de la escena de Rocket League apoyó el regreso de la streamer y la comunidad reaccionó de inmediato invitando a los fans a pasar de largo de la transmisión.
Así pues, MsDirtyBird tiene la dura misión de recuperar a su comunidad de Rocket League, pero hay posibilidades de que no lo logre tras el escándalo en que se metió.
Sigue aquí, e LEVEL UP.
Video relacionado: BITS - Twitch será más estricto contra los bots y contra... ¿sus usuarios?
Comentarios
Mejores
Nuevos