Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Sin duda, los tramposos son uno de los más grandes problemas de los videojuegos multiplayer, pues tienen el potencial de mermar significativamente la experiencia de miles de usuarios. Por supuesto, la franquicia Call of Duty no es la excepción a esta grave problemática, por lo que, al parecer, sus responsables aplicarán medidas radicales para proteger a su base de usuarios.
Gracias a su naturaleza free-to-play, Call of Duty: Warzone se convirtió en el blanco de miles de tramposos que, todos los días, arruinan la experiencia con sus trucos. Por fortuna, parece que las personas que ya recibieron un castigo en dicho título no podrán volver a hacer sus fechorías en Call of Duty: Vanguard, el próximo juego de la franquicia que debutará a finales de año.
Por si te lo perdiste: Warzone: captan a tramposo en Twitch; decide presumir sus hacks en directo
Las prohibiciones de Warzone seguirán vigentes en CoD: Vanguard
Según informó el portal Charlie Intel (vía Eurogamer), usuarios en foros y servidores de Discord especializados en trampas denunciaron que no pueden acceder a la Beta de Call of Duty: Vanguard. Al parecer, todas las personas que compartieron historias similares recibieron un castigo en Call of Duty: Warzone anteriormente.
If you are currently banned in Call of Duty: Warzone - including hardware or account banned - you are banned from playing Call of Duty: Vanguard.
— CharlieIntel (@charlieINTEL) September 16, 2021
For those in the cheats Discords/forums etc. asking why, I think it's pretty obvious why. But thought I'd let you know.
Si bien no está confirmado, todo parece indicar que las prohibiciones del Battle Royale estarán vigentes en el shooter de la Segunda Guerra Mundial. Eso sí, desconocemos si esta situación será aplicable sólo en la Beta, o si permanecerá en el juego completo.
Debemos recordar que Raven Software, estudio responsable del Battle Royale, confirmó que aplicaría banneos de hardware en el futuro. De hecho, ya surgieron los primeros reportes de tramposos que no pueden utilizar su equipo para jugar.
Aunado a todo lo anterior, los desarrolladores y equipos de seguridad constantemente llevan a cabo ola de banneos que afectan a miles de usuarios. Además, Activision persigue y toma acciones contra sitios web que distribuyen trampas para sus juegos.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Crees que esta medida disminuirá el flujo de tramposos en las partidas? Déjanos leerte en los comentarios.
En este enlace encontrarás más información sobre CoD: Warzone, mientras que en esta página podrás leer las últimas novedades de CoD: Vanguard.
Video relacionado: Call of Duty: Vanguard - Tráiler de Jugabilidad
Comentarios
Mejores
Nuevos