Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Después de que se diera a conocer que las versiones de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online para las consolas de nueva generación se retrasarán hasta el próximo año, la compañía responsable de ambos títulos, Take-Two, aseguró que la situación no afectará los resultados de su año fiscal.
Como seguramente sabes, Grand Theft Auto es la franquicia más importante de Take-Two, y su quinta entrega es una de las mejores vendidas en la historia. Debido a esto, sus responsables anunciaron que llegaría una versión renovada a PlayStation 5 y Xbox Series X/S el 11 de noviembre.
Sin embargo, la compañía ya confirmó que la versión next-gen del título se retrasa a marzo de 2022, anuncio que hizo enojar a los fans y que podría traer complicaciones a los resultados financieros que se esperaban para este año fiscal.
A pesar de esto, Take-Two dice que todavía alcanzará sus objetivos financieros, y confía en que títulos como NBA 2K22 (que se estrena este 10 de septiembre) ayudarán a lograrlo, por lo que no tendrá que cambiar sus planes.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Solamente queda esperar para saber qué otra sorpresa tendrá la compañía bajo la manga para lograr sus objetivos, mientras llega marzo de 2022, tiempo en el que llegarán títulos como Tiny Tina's Wonderland, WWE 2K22, Marvel's Midnight Suns y ahora los 2 juegos de Grand Theft Auto.
¿Qué te pareció el retraso de los juegos de GTA? Platícanos en los comentarios.
Sigue informado sobre Grand Theft Auto aquí.
Video relacionado: Resumen de noticias
Comentarios
Mejores
Nuevos