Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Desde hace décadas, el ser humano no para de imaginar cómo sería el fin del mundo como lo conocemos. Por supuesto, un apocalipsis zombie es una de las teorías más llamativas y rimbombantes, pues la idea de que un virus nos convierta en seres hambrientos de vísceras es bastante atractiva. Mientras cruzamos los dedos para que un escenario tan catastrófico nunca suceda, Amazon ya se prepara para el peor de los escenarios.
Primero es importante señalar que la inmensa mayoría del software que se adquiere viene en compañía de términos y condiciones que los usuarios deben aceptar. Dichas cuestiones están relacionadas, en gran medida, con temas legales y de privacidad. Por lo mismo, llamó la atención que Amazon puso un requisito muy particular para que las autoridades puedan utilizar Lumberyard, el motor gráfico de New World y otros juegos de la compañía.
Los muertos vivientes son la clave para utilizar el motor gráfico de Amazon
Como recogió el portal The Verge, Amazon tiene una cláusula extremadamente curiosa en sus términos y condiciones, la cual hace alusión al inicio de un apocalipsis zombie.
Al final de la página 29 del documento, Amazon da a conocer información de licencias, distribución, colaboración y otros temas relacionados con su motor gráfico Lumberyard. Así pues, en la sección 42.10 podemos leer las restricciones de su uso.
Por si te lo perdiste: Riqueza del fundador de Amazon es más grande que el PIB de la Ciudad de México
Amazon hace hincapié que los materiales y recursos de Lumberyard no se diseñaron para su uso en equipos médicos, sistemas de transporte, control de aeronaves, instalaciones nucleares y actividades de carácter militar que involucren combate en vivo. No obstante, dichas restricciones no estarán vigente si inicia una infección viral que conlleve la caída de la civilización.
En específico, la cláusula completa dice lo siguiente:
“Esta restricción no se aplicará en caso de que ocurra ―con certificación de los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos o el organismo que lo suceda ― una infección viral generalizada que se transmita a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana, sangre, cerebro o tejido nervioso y es probable que conlleve la caída de la civilización organizada”.
Entérate: Investigación revela que Amazon destruye más de 100,000 productos a la semana
Evidentemente, el párrafo anterior es una referencia más que clara a un apocalipsis zombie, el cual esperemos nunca llegue. ¿No nos crees? Puedes leer el documento si das clic en este enlace y visitas la página 31.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta curiosa situación? ¿Crees que el armagedón zombie será la causa de nuestra extinción? Déjanos leerte en los comentarios.
Encontrarás más información sobre Amazon si visitas esta página.
Video relacionado: New World - Tráiler de la Beta
Comentarios
Mejores
Nuevos