Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
A veces, hacer un backdoor en League of Legends es la única forma de asegurar una victoria, pero no todas las veces sale como lo planeamos. Un claro ejemplo es lo que le pasó a un Teemo en una partida de ARAM.
En el clip que compartió un usuario de reddit, vimos cómo un Teemo pensó que tenía la forma perfecta de acabar el juego. Usó su pasiva Tácticas de Guerrilla para esconderse y ocultar su ubicación y esperó pacientemente a que el equipo contrario terminara de empujar la línea para escabullirse detrás de ellos y destruir el Nexo que se encontraba desprotegido.
Aunque el plan parecía perfecto, se regeneró la reliquia de curación y la activó por esconderse muy cerca de ella. Esto alertó de inmediato a los otros jugadores y reveló su posición. Sus contrincantes no dudaron en lanzar todo lo que tenían para borrarlo del mapa en cuestión de segundos.
También podría interesarte: Jugador de LoL imagina a Taliyah como un personaje de Avatar: La leyenda de Aang
Lamentablemente, es difícil saber lo que pasó después, pues el clip termina justo después de que atrapan al explorador veloz. Lo más probable es que, gracias a la ventaja numérica del equipo azul, ganaran la partida unos momentos después.
No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.
Video relacionado: League of Legends - Tráiler de Evento: Bestia Lunar 2021
Comentarios
Mejores
Nuevos