Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
A veces hay que tomar una por el equipo, pero en el caso de este clip de Apex Legends, un jugador se sacrificó para llevar a sus enemigos a la ruina. Tienes que verlo para creerlo.
Wraith es uno de los personajes más populares en Apex Legends y eso se debe a su kit de habilidades que le permite colocar portales. Un jugador utilizó esta habilidad para colocar una trampa que sacaría volando del mapa a sus enemigos. Lamentablemente Wraith murió en el proceso.
La trampa funcionó a la perfección. Después de colocar el portal, uno de los enemigos lo utilizó para intentar atrapar a Wraith en el otro extremo, pero jamás se imaginó que lo único que encontraría sería su fin.
Al parecer esa escuadra carecía de buena comunicación, pues el compañero del recién eliminado también se metió al portal y automáticamente le regalaron la victoria al último jugador con vida que no supo ni qué pasó, pero fue proclamado como campeón.
También podría interesarte: Apex Legends: jugador gana partida de Arenas en menos de 20 segundos
Wraith pudo sobrevivir, sólo necesitaba colocar el portal en el borde del mapa y listo, pero aún así no le quita lo gracioso a la hazaña. Seguro este jugador disfrutó mucho al ver que su plan funcionó a la perfección y logró matar a 2 enemigos desde más allá.
No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.
Video relacionado: Apex Legends - Tráiler Pase de Batalla "Temporada 10: Emergence"
Comentarios
Mejores
Nuevos