Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Desgraciadamente, una nueva tragedia sacudió con fuerza el ecosistema de los deportes electrónicos y la industria del videojuego. Hace unas horas, medios estadounidenses confirmaron el suicidio de Taylor “TaylorJay” Jeffrey Johnson, un reconocido exjugador profesional de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS que recientemente recibió una orden de captura por intento de homicidio.
El martes 24 de agosto, TaylorJay le disparó múltiple veces a una mujer de 20 años, quien presuntamente era su exnovia. El siniestro tuvo lugar en un complejo de apartamentos de Carolina del Norte, Estados Unidos, y se cree que fue el resultado de una disputa doméstica.
Por si te lo perdiste: Biubiubiu, el filme chino inspirado en PUBG, podría recibir una demanda por plagio
Después del arribo de las autoridades al lugar de los hechos, la mujer fue trasladada a un hospital cercano y el miércoles 25 de agosto se reportó como estable. Los medios locales sugirieron que Taylor Johnson pensó que asesinó a la víctima, por lo que huyó del apartamento y se dirigió hacia Pensilvania.
Tras una larga búsqueda, la policía encuentra al pro player de PUBG
A las 3:00 PM del miércoles 25 de agosto, la Policía Estatal de Pensilvania fue notificada de la supuesta ubicación del sospechoso en el condado de Adams. Tras dirigirse al lugar, las autoridades locales encontraron su vehículo abandonado y poco tiempo después empezó la persecución para dar con su paradero.
Alrededor de las 7:30 PM, casi 5 horas desde que empezó la persecución, las fuerzas policiacas encontraron al exjugador profesional de PUBG y procedieron para ponerlo bajo custodia. Sin embargo, el sospechoso tomó su arma de fuego y se disparó.
Entérate: Hombre asesinó a sus padres porque interrumpían sus sesiones de anime
A pesar de los esfuerzos de las autoridades para salvarle la vida, Taylor “TaylorJay” Jeffrey Johnson, de 24 años de edad, falleció en el lugar.
Poco tiempo después de que salió a la luz la noticia, Skyler "Relyks" Weaver, jugador profesional de VALORANT, aseguró que Taylorjay tuvo problemas de salud mental en los últimos meses, motivo por el que desactivó todas sus cuentas de redes sociales.
Yeah, crazy. What he did was awful but he was clearly struggling (and thankfully she survived). I was gonna say last I saw him he was spouting some conspiracy theory shit, and the blowback from it made him deactivate/delete his acc iirc. Seems like he went down a bad path :/
— Relyks (@RelyksOG) August 27, 2021
Taylor “TaylorJay” Jeffrey Johnson fue jugador profesional de PUBG desde 2018 hasta finales de 2020. En ese periodo, participó en múltiples torneos de alto perfil e incluso ganó $16,000 USD en uno de ellos.
Cuéntanos, ¿qué opinas de esta complicada situación? Déjanos leerte en los comentarios.
En este enlace encontrarás más noticias relacionadas con el ecosistema de los esports.
Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 33 de 2021
Comentarios
Mejores
Nuevos