Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Para los que aún se preguntan si los gamers son atletas, sólo hace falta darle un ojo a la vida de Rowan Crothers. El exjugador profesional de VALORANT le puso pausa a su carrera como gamer para participar en los Paralímpicos 2020 en Tokio.
Con solo 23 años, el australiano representó a su país como parte del equipo oficial de natación paralímpica. Crothers compitió en la categoría de los 50 metros libres de natación y una parte de la comunidad que lo conoció por VALORANT estuvo ahí para apoyarlo mientras buscaba el oro.
Rowan “Magnetbrain” Crothers sufre de una parálisis cerebral que no lo ha detenido para jugar al más alto nivel en VALORANT y acaba de probar que su condición tampoco será un impedimento para sobresalir en otros deportes.
También podría interesarte: VALORANT: cómo usar la Estrella de Astra para asegurar una baja
En los Paralímpicos de natación en Tokio 2020, el nadador logró un tiempo de 23.21 segundos y venció al ukraniano Maksym Krypak y al brasileño Phelipe Rodrigues. Este tiempo le otorgó la medalla de oro y el orgullo de todo su país. Rowan es, sin duda, una inspiración para todos los gamers y atletas del mundo, y estamos felices de verlo lucir la medalla de oro.
Former Valorant Pro Rowan Crothers, known as @magnetbrain, who took a break from the game to train for Tokyo, has now claimed a Gold Medal in the Paralympics!
— Jake Lucky (@JakeSucky) August 25, 2021
Gamers are athletes confirmed. pic.twitter.com/bDALwqXYjS
Esperamos volver a ver a Rowan en eventos de esports y deportivos. Le deseamos lo mejor y le agradecemos por poner el nombre de la comunidad gamer en alto. Catch you later, mate!
No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.
Video relacionado: VALORANT - Tráiler Cinemático de Lore "Dualidad"
Comentarios
Mejores
Nuevos