Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Aunque no ha surgido nueva información sobre el escándalo que enfrenta Activision Blizzard, el nombre de la compañía en estos momentos es sinónimo de aquellos vicios en que ha caído la industria. El acoso y la violencia en el interior del gigante de los videojuegos ha sido tema común en semanas recientes y tal vez eso fue lo que llevó a tomar una decisión respecto al anuncio de Call of Duty: Vanguard.
El escándalo de Activision no tuvo relación con la presentación de Call of Duty: Vanguard
En marco de la presentación de Call of Duty: Vanguard llamó la atención que por primera vez, el trailer de revelación no inició con la frase "Activision presenta" y en su lugar se destacó el nombre de Sledgehammer, estudio encargado de la entrega de este año. Obviamente, lo primero que pensó la comunidad fue que la omisión del nombre de Activision tuvo que ver con la polémica que rodea a la compañía desde hace semanas, pero según un representante esto no es así.
Dicho esto, la cuenta de Twitter especializada en las noticias de la franquicia, compartió la declaración de un representante de Activision, quien señaló que la omisión del nombre de la compañía obedeció a una decisión creativa y nada tiene que ver con los problemas recientes:
If you didn’t notice it, the end card of the Vanguard trailer compared to Black Ops Cold War’s reveal trailer. pic.twitter.com/Y9ssghNUhg
— CharlieIntel (@charlieINTEL) August 20, 2021
Pese al escándalo de Activision Blizzard, Call of Duty: Vanguard tuvo buena recepción y se espera que mantenga la seguidilla de éxitos que ha acumulado la franquicia desde su ascenso en 2009 pues desde ese año no ha soltado la cima, convirtiéndose en una de las IP más exitosas de la industria.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video relacionado: La caída de Blizzard
Comentarios
Mejores
Nuevos