Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Un arma muy familiar para los jugadores de Call of Duty acaba de llegar a Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War con la Temporada 5. Se trata de la entrañable TEC-9, una SMG semiautomática con una precisión mejorada, poco retroceso y menor cadencia de fuego. También ofrece buen daño a corta distancia. Sin duda, entrará al meta de juego y por esa razón te traemos un loadout para ella.
Como mencionamos, es un arma semiautomática y necesitamos desbloquear algunos aditamentos antes de hacerla completamente automática.
La mejor forma de equipar la TEC-9 en Call of Duty: Warzone
- Bocacha: Full Auto Repeater
- Cañón: 4.9″ Task Force
- Láser: Tiger Team Spotlight
- Culata: Raider Stock
- Munición: STANAG 48 Rnd
El aditamento crucial para la TEC-9 es el Full Auto Repeater que desbloquea el disparo automático, pero para que la consigas deberás subir 40 niveles para convertirla en una SMG de verdad.
La mejor manera de subirla de nivel es en Plunder o en partidas de Black Ops Cold War con el token de doble experiencia. Cabe señalar que, aunque no tengas este aditamento, la TEC-9 es una excelente opción, pero no liberarás su máximo potencial hasta que tengas el Full Auto Repeater.
También podría interesarte: Call of Duty Warzone: primeros detalles y recompensas del Pase de Batalla de la Temporada 5
Otra cosa que debes tomar en cuenta es su retroceso. La TEC-9 no es la SMG más precisa en Warzone, así que deberás entrenar tu mira para atinar todas las balas posibles.
Video relacionado: Call of Duty: Black Ops Cold War - Trailer de lanzamiento.
Comentarios
Mejores
Nuevos