Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
A veces es necesario sacrificarse para asegurar la victoria de tu equipo, pero este jugador lo llevó al siguiente nivel al lograr una doble baja que le permitió hacer clutch después de haber sido baleado a muerte en una partida competitiva de VALORANT.
Raze era la última agente en el mapa e intentaba defender la spike que su equipo plantó en el Sitio A de Breeze. Tienes que ver el video para creerlo.
Sus enemigos eran Omen y Reyna, y sabían exactamente dónde estaba Raze. Comenzaron a desactivar la spike para presionarla, obligándola a lanzar sus Paint Shells al sitio, con la esperanza de matar al que estaba metiéndose con la bomba. En cuanto se asomó para ejecutar su plan, fue derribada, pero sus granadas aterrizaron en el lugar exacto para matar no a 1, sino a los 2 agentes que ya cantaban victoria.
También podría interesarte: VALORANT: ¿cuándo comienza el Episodio 2, Acto 3?
No cabe duda de que el kit de habilidades de Raze es de los más agresivos en VALORANT y con un poco de suerte y pericia el jugador logró una jugada excepcional. No sabemos cómo le fue el resto de la partida, pero el clip que nos regaló fue más que suficiente.
No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.
Video relacionado: VALORANT - Tráiler Cinemático de Lore "Dualidad"
Comentarios
Mejores
Nuevos