Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
League of Legends es famoso por muchas razones. Una de ellas es que los jugadores siempre buscan obtener una ventaja, incluso si eso implica quitarle algo a sus compañeros. Pero no es el caso de estos desinteresados sujetos, que en vez de molestarse o robarle el campamento a un jungla que estaba AFK, lo ayudaron a conseguir el objetivo a pesar de su ausencia.
Tristana y Alistar estaban listos para apoyar al jungla a hacer su Red, cuando notaron que Graves no se movía. Probablemente su mamá lo mandó por las tortillas o tuvo un llamado de la naturaleza que no pudo contener más. El ADC decidió no ayudarlo y regresar a su línea, pero Alistar atacó el campamento y lo llevó hacia donde estaba parado el jungla, quien tenía activada la función de autoatacar y de inmediato le empezó a disparar al objetivo a pesar de estar AFK.
A pesar de que los carrileros inferiores dejaron de apoyar a Graves, fue capaz de sobrevivir y llevarse el buff rojo, lo que ayudó a que el jugador no se quedara atrás. Lo más gracioso fue cuando regresó del trono o la tortillería y le costaba entender cómo rayos es que faltaba su campamento y a la vez tenía el buff en su poder. Por su parte, Tristana y Alistar no paraban de reír al verlo tan desconcertado.
También te podría interesar: League of Legends: jugador ajusta 2 veces la trayectoria del Ulti de Malphite
¿Alguna vez te ha pasado algo así en League of Legends? Cuéntanos la anécdota en los comentarios.
No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos